CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Que revoleo!
METR esta negativa ya....
-
jaja alguien se habia guardado algo... mmmm
-
Cuando sobra expectativa viene la gran empomadora ceco.... Cautos muchachos!
-
2.10 a esta hora terrible la info que se debe estar manejando
-
Tenía y me pasé con mas desde Metro y TVPP .Veremos si nos enterramos o volamos
boquita escribió:se convertira en una mini metro?
a las 12.23 me lo hizo decir el loro!

desde 2003 opero en la bols
fijate desde cuando estoy registrado con rava
el tema es que en el interior no hay sociedades de bolsa. por eso es más dificil..
de todas maneras por las comisiones que me cobran me tendría que pasa, mas que nada cuando todos los días le moves 300-500 k, se llenan de guita con vos.
El que opera con bancos es porque le gusta !!!!
Consejo, he visto que la mayoría de los foristas que empezamos a invertir en bolsa lo hicimos con el garchander... luego nos dimos cuenta, y nos instruyeron otros foristas experimentados por aca, que lo conveniente es abrir cuenta en un broker que no sea un banco... googlealos, hay varios y abrí una cuenta en el que mas te guste, por ej. Rava que gentilmente nos facilita este foro es una sociedad de bolsa con muy buenas referencias (yo opero con otro broker, pero reconozco la calidad de Rava que mi broker no tiene)... saludos![/quote]
fijate desde cuando estoy registrado con rava
el tema es que en el interior no hay sociedades de bolsa. por eso es más dificil..
de todas maneras por las comisiones que me cobran me tendría que pasa, mas que nada cuando todos los días le moves 300-500 k, se llenan de guita con vos.
Consejo, he visto que la mayoría de los foristas que empezamos a invertir en bolsa lo hicimos con el garchander... luego nos dimos cuenta, y nos instruyeron otros foristas experimentados por aca, que lo conveniente es abrir cuenta en un broker que no sea un banco... googlealos, hay varios y abrí una cuenta en el que mas te guste, por ej. Rava que gentilmente nos facilita este foro es una sociedad de bolsa con muy buenas referencias (yo opero con otro broker, pero reconozco la calidad de Rava que mi broker no tiene)... saludos![/quote]
pampeano escribió:una eternidad tardan las órdenes en el santander....
un desastre..
Consejo, he visto que la mayoría de los foristas que empezamos a invertir en bolsa lo hicimos con el garchander... luego nos dimos cuenta, y nos instruyeron otros foristas experimentados por aca, que lo conveniente es abrir cuenta en un broker que no sea un banco... googlealos, hay varios y abrí una cuenta en el que mas te guste, por ej. Rava que gentilmente nos facilita este foro es una sociedad de bolsa con muy buenas referencias (yo opero con otro broker, pero reconozco la calidad de Rava que mi broker no tiene)... saludos!
la culpa la tiene el loro!, jaja
ni la mire a mirg hoy.. ceco y tran a full!!, quedará para mañana, junto con alua
ni la mire a mirg hoy.. ceco y tran a full!!, quedará para mañana, junto con alua
boquita escribió:a 4 seguro
a 4 seguro
una eternidad tardan las órdenes en el santander....
un desastre..
un desastre..
-
stxdaniel escribió:VENDO VENDO......... $ 5
VENDO VENDO ....... $ 6 ULTIMOS LUGARESSS!!!

hasta 2.05 vengo pagando
pongan algunas fichitas muchachos..
gracias ronald!!
pongan algunas fichitas muchachos..
gracias ronald!!
Ronald escribió:si rompe la resistencia de 2,03 va a buscar objetivos de 2,24 aprox. mucho volumen confirmatorio !.
pensar que cuando se suspnendio la cotización mucho decían la espero mas abajo...en fin...
muy bien a todos los comprados aca!!
el AT...por ahora me lo estoy metiendo en el bolsillo...asi es la nena..
VENDO VENDO......... $ 5