Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Chare: el sale o sale como esta? Cierro ahora o espero a ver sí baja algo al final,bajara de 12$?
Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
mmarcodelpont escribió: jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
mmarcodelpont escribió:tengo promedio 1.56 chare.. pero no pienso cometer el error y putear dps.. vendi metrogas a 2.40, aprendi la leccion, esta recien arranca, vale menos q el año pasado y el año pasado ni se habla de suba para las generadoras, por otro lado la deuda q tiene no tiene ningun drama de rollearla... si queres timbear vende chare, yo cazador de gorilas esta vez no jaja,me quedo adentro del trencito
mmarcodelpont escribió:jjajaja te llame me dio ocupado chiqui...
vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....![]()
JAQUE MATE escribió:se esta afirmando de nuevo 11,95...12 veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cesar, come60, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, jerry1962, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, Valor, vgvictor y 987 invitados