Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A las 16 hablan Etchegaray y el RUSo, los vieron c una gorrita en la mano, seguro q la vana a pasar, a ver quien colabora? 

chare escribió:Total liquidado 105M, el BCRA se llevo 25M al final, pero no se que vendio al comienzo, de neutro a negativo el balance
Dio mío, tamo al horno, tamo
-
JAQUE MATE escribió:12,03...12,08....12,05 operadoooo costo pero![]()
Gracias!
-
12,03...12,08....12,05 operadoooo costo pero

El dica sigue de capa caída.... está DEMASIADO cerca del dicy!
-
Gracias!
Total liquidado 105M, el BCRA se llevo 25M al final, pero no se que vendio al comienzo, de neutro a negativo el balance
Aprendiendo escribió:Chare: el sale o sale como esta? Cierro ahora o espero a ver sí baja algo al final,bajara de 12$?
Yo creo que el sale o sale, lo va a superar, caminando aunque le mande artillería, a partir de Junio o Julio voladura de tejados
-
Chare: el sale o sale como esta? Cierro ahora o espero a ver sí baja algo al final,bajara de 12$?
Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
En Quilmes lo tenes 11.65/ 12.20
Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
El sale o sale o el de reyes?
-
Cuanto está el billete?
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
mmarcodelpont escribió: jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....
En lugar de regalar el pescado, me regalaste la caña, versiculo 2 de la Marcobiblia
-
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....