zaneti escribió: Hola son nuevo en todo este mundo... y quisiera saber de donde sacan las cantidades que se ponen a la venta y el precio de la misma.... muchas gracias
Ingresando al papel en la pagina de tu broker o llamandolo por telefono.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zaneti escribió: Hola son nuevo en todo este mundo... y quisiera saber de donde sacan las cantidades que se ponen a la venta y el precio de la misma.... muchas gracias
carles escribió:Che dije que terminaba en 30% cuando iba 19% y me pa que me quede corto... Miren la intencion de compra y de venta marcada...![]()
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
2037 5,82 6 6920
3000 5,81 6,15 500
36346 5,8 7 74
3438 5,75 - -
4097 5,63 - -
mrleinad escribió:Bueno.. entré. Mañana me corto las venas con una galletita de agua, o estoy afuera en la lluvia bailando. Recen por mi.
Orión escribió:kanuwanku, no sé de dónde sacaron esos VL en Yahoo. METR me parece que anda por 0 y pico pero no le daría tanto sustento a eso, hay muchas empresas que están subvaluadas. Acá me parece que ya hay demasiada timba, yo fui vendiendo y estoy atento al recorte como todos.
kanuwanku escribió:Estoy tratando desde mi ignorancia (no soy contador, ni lic. ni nada, soy solo curioso y obsesivo nomas) tratando de entender hasta donde puede llegar esto y estoy tratando de ver sobre un punto que enfoque si hay cosas parecidas o iguales! y encuentro lo siguiente:
SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, Marty, nl, Semrush [Bot] y 357 invitados