LUCH escribió:muy bueno luis.... si te sirve me alegro
Si te saqué una sonrisa estoy hecho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:muy bueno luis.... si te sirve me alegro
Roberto escribió:![]()
cangu_4 escribió:yo vivo en 3 de febrero y no se... o si??
Roberto escribió:Te doy un dato, pero no lo digas por que el que tiene ese derecho es el que nos trajo la información.
En algún momento estabas bien orientado, se entiende?..tengo buena memoria y vos lo dilucidaste.
cangu_4 escribió:yo vivo en 3 de febrero y no se... o si??
neoargento escribió:Estimados, somos un grupo de amigos que venimos de Metrogas, con suculentas ganancias (la mayoría)....
Podemos invertir aquí? Hay lugar? Avisen
Roberto escribió:Siderar no hace solo laminados che...y que otra cosa hace??...bueno eso es información solo reservada para la mafia de 3 de Febrero, se darán un tiro en las bolas cuando se enteren.![]()
elushi escribió:la verdad que estuve viendo donde meter unos puchos para diversificar un poco mas y la unica que me gusta es erar...pero ya tengo aca. espero agazapao a los cobans. casi compro en TS pero cancele la orden.
pa comprar hay tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, come60, davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, kanuwanku, LUANGE, MILTONabc, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Roque Feller, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega y 4686 invitados