Seba estas vivo???? jajjajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:GASBAN + 19%.. esto es lo que me desconcierta.. ya no es solo cosa de METRO.. me parece que la guita de todas las demas se vino para las gasiferas... pero para tanto?? cuantas dudas por dios !!!
zaneti escribió: Hola son nuevo en todo este mundo... y quisiera saber de donde sacan las cantidades que se ponen a la venta y el precio de la misma.... muchas gracias
zaneti escribió: Hola son nuevo en todo este mundo... y quisiera saber de donde sacan las cantidades que se ponen a la venta y el precio de la misma.... muchas gracias
carles escribió:Che dije que terminaba en 30% cuando iba 19% y me pa que me quede corto... Miren la intencion de compra y de venta marcada...![]()
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
2037 5,82 6 6920
3000 5,81 6,15 500
36346 5,8 7 74
3438 5,75 - -
4097 5,63 - -
mrleinad escribió:Bueno.. entré. Mañana me corto las venas con una galletita de agua, o estoy afuera en la lluvia bailando. Recen por mi.
Orión escribió:kanuwanku, no sé de dónde sacaron esos VL en Yahoo. METR me parece que anda por 0 y pico pero no le daría tanto sustento a eso, hay muchas empresas que están subvaluadas. Acá me parece que ya hay demasiada timba, yo fui vendiendo y estoy atento al recorte como todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados