Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias!
Total liquidado 105M, el BCRA se llevo 25M al final, pero no se que vendio al comienzo, de neutro a negativo el balance
Aprendiendo escribió:Chare: el sale o sale como esta? Cierro ahora o espero a ver sí baja algo al final,bajara de 12$?
Yo creo que el sale o sale, lo va a superar, caminando aunque le mande artillería, a partir de Junio o Julio voladura de tejados
-
Chare: el sale o sale como esta? Cierro ahora o espero a ver sí baja algo al final,bajara de 12$?
Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
En Quilmes lo tenes 11.65/ 12.20
Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
El sale o sale o el de reyes?
-
Cuanto está el billete?
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
mmarcodelpont escribió: jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....
En lugar de regalar el pescado, me regalaste la caña, versiculo 2 de la Marcobiblia
-
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....

Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas. 

mmarcodelpont escribió:tengo promedio 1.56 chare.. pero no pienso cometer el error y putear dps.. vendi metrogas a 2.40, aprendi la leccion, esta recien arranca, vale menos q el año pasado y el año pasado ni se habla de suba para las generadoras, por otro lado la deuda q tiene no tiene ningun drama de rollearla... si queres timbear vende chare, yo cazador de gorilas esta vez no jaja,me quedo adentro del trencito
Bueno le meto pleno tonces.

mmarcodelpont escribió:jjajaja te llame me dio ocupado chiqui...
vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....![]()
Igual Marcote le meti un pucho, siempre tengo un puchito p rifar en las PENNYs de CUN

-
JAQUE MATE escribió:se esta afirmando de nuevo 11,95...12 veremos
Como esta ahora el bille?
-
tengo promedio 1.56 chare.. pero no pienso cometer el error y putear dps.. vendi metrogas a 2.40, aprendi la leccion, esta recien arranca, vale menos q el año pasado y el año pasado ni se habla de suba para las generadoras, por otro lado la deuda q tiene no tiene ningun drama de rollearla... si queres timbear vende chare, yo cazador de gorilas esta vez no jaja,me quedo adentro del trencito
-
jjajaja te llame me dio ocupado chiqui...
vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....

vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....