Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
El sale o sale o el de reyes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Cuanto está el billete?
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
mmarcodelpont escribió: jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
mmarcodelpont escribió:tengo promedio 1.56 chare.. pero no pienso cometer el error y putear dps.. vendi metrogas a 2.40, aprendi la leccion, esta recien arranca, vale menos q el año pasado y el año pasado ni se habla de suba para las generadoras, por otro lado la deuda q tiene no tiene ningun drama de rollearla... si queres timbear vende chare, yo cazador de gorilas esta vez no jaja,me quedo adentro del trencito
mmarcodelpont escribió:jjajaja te llame me dio ocupado chiqui...
vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....![]()
JAQUE MATE escribió:se esta afirmando de nuevo 11,95...12 veremos
mmarcodelpont escribió:compraste ceco chare????
tiene q irse todo lo de las de gas a esta
chare escribió: SIIIII cuando vos me dijiste, +20% sos un capo
CHIQUI1 escribió:Comprar dólares a $ 8 dejarlos en el banco por 365 días y vender los del colchón a $12 +50% que país generoso!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 573 invitados