tgn1usd escribió:calculale pozo en palermo viejo, belgrano/ zona norte. 65 metros a 2000 usd el metro y 10 mil usd para un auto. tengo que recaudar 140.000 usd
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por esa plata....prefiero tenerla aca, y alquilar...
En las generadoras para percibir los aumentos deberan dar de baja cualquier juicio al Estado por tarifas
interesante negociacion tendra TGN a su momento con el expediente de los 1200millones de resarcimiento por congelamiento

tgn1usd escribió:el target del papel para mi es efectivamente un usd pero no me quiero quedar adentro hasta al final, por eso voy a ir saliendo en porciones. a 0.40 arranco y vendere como maximo un 20 % de la tenencia a ese precio. Meti 35.000 verdes y la idea es salir con un tres ambientes y un auto.

a eso apunto con la norteña y a eso llegare.
calculale pozo en palermo viejo, belgrano/ zona norte. 65 metros a 2000 usd el metro y 10 mil usd para un auto. tengo que recaudar 140.000 usd
Un tres ambientes de donde ??
No es lo mismo constutucion, que barrio parque !!!
No es lo mismo constutucion, que barrio parque !!!

tgn1usd escribió:el target del papel para mi es efectivamente un usd pero no me quiero quedar adentro hasta al final, por eso voy a ir saliendo en porciones. a 0.40 arranco y vendere como maximo un 20 % de la tenencia a ese precio. Meti 35.000 verdes y la idea es salir con un tres ambientes y un auto.
el target del papel para mi es efectivamente un usd pero no me quiero quedar adentro hasta al final, por eso voy a ir saliendo en porciones. a 0.40 arranco y vendere como maximo un 20 % de la tenencia a ese precio. Meti 35.000 verdes y la idea es salir con un tres ambientes y un auto.
tgn1usd escribió:no soy francotirador tengo estos pelpas desde diciembre de 2008 a .66 cents promedio. no me interesa el at ni el trading, soy inversor. entre 0.40 y .80 cents de dolar voy a vender mi posicion entera
Tenes que cambiar de nombre tgn1usd por tgn5pesos

-
las 3 últimas velas son bien fuleras, muchos largaron a buen precio y se fueron para otros lares.
veremos como seguimos...
veremos como seguimos...
no soy francotirador tengo estos pelpas desde diciembre de 2008 a .66 cents promedio. no me interesa el at ni el trading, soy inversor. entre 0.40 y .80 cents de dolar voy a vender mi posicion entera
reincidente escribió:a no desesperar, porque aca hay gente minoritaria que tiene conteiners de este papel, y los banca desde hace años, como para rifarlos ahora que le dieron 20% de aumento
cada uno saque sus propias cuentas,
exitos!
dale...saquemos cuentas en un par de ruedas capo !!...
[quote="tgn1usd"][quote="Ronald"]gente! el activo presenta posible distribucion en maximos en ejecucion... como metrogas...mucha volatilidad... yo sali en 2,4 y entre por poco... les aviso por si les sirve... abajo de 2,4 corregira hacia 2- 2,11...
exitos a los que esten inside..
ronald volve a mc donalds
capo... tu chiste te va a costar mucha guita...hablamos en una par de ruedas... a ver quien se rie...
exitos a los que esten inside..
capo... tu chiste te va a costar mucha guita...hablamos en una par de ruedas... a ver quien se rie...
Ronald escribió:gente! el activo presenta posible distribucion en maximos en ejecucion... como metrogas...mucha volatilidad... yo sali en 2,4 y entre por poco... les aviso por si les sirve... abajo de 2,4 corregira hacia 2- 2,11...
exitos a los que esten inside...

-
a no desesperar, porque aca hay gente minoritaria que tiene conteiners de este papel, y los banca desde hace años, como para rifarlos ahora que le dieron 20% de aumento
exitos!
exitos!
gente! el activo presenta posible distribucion en maximos en ejecucion... como metrogas...mucha volatilidad... yo sali en 2,4 y entre por poco... les aviso por si les sirve... abajo de 2,4 corregira hacia 2- 2,11...