Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Cuanto está el billete?
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
mmarcodelpont escribió: jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....
En lugar de regalar el pescado, me regalaste la caña, versiculo 2 de la Marcobiblia
-
chare escribió:Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas.
jajaja nono, aca que quede claro " no sabemos nada".... la bolsa es una ecuacion de suma 0....

Creo que me voy a convertir a los Testigos de Marcote, pq de Stiba me saca el dismo, en cambio marcote te da fijas. 

mmarcodelpont escribió:tengo promedio 1.56 chare.. pero no pienso cometer el error y putear dps.. vendi metrogas a 2.40, aprendi la leccion, esta recien arranca, vale menos q el año pasado y el año pasado ni se habla de suba para las generadoras, por otro lado la deuda q tiene no tiene ningun drama de rollearla... si queres timbear vende chare, yo cazador de gorilas esta vez no jaja,me quedo adentro del trencito
Bueno le meto pleno tonces.

mmarcodelpont escribió:jjajaja te llame me dio ocupado chiqui...
vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....![]()
Igual Marcote le meti un pucho, siempre tengo un puchito p rifar en las PENNYs de CUN

-
JAQUE MATE escribió:se esta afirmando de nuevo 11,95...12 veremos
Como esta ahora el bille?
-
tengo promedio 1.56 chare.. pero no pienso cometer el error y putear dps.. vendi metrogas a 2.40, aprendi la leccion, esta recien arranca, vale menos q el año pasado y el año pasado ni se habla de suba para las generadoras, por otro lado la deuda q tiene no tiene ningun drama de rollearla... si queres timbear vende chare, yo cazador de gorilas esta vez no jaja,me quedo adentro del trencito
-
jjajaja te llame me dio ocupado chiqui...
vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....

vos tenes la de king kong igual.. ademas esta recien arranca....

mmarcodelpont escribió:compraste ceco chare????
tiene q irse todo lo de las de gas a esta
chare escribió: SIIIII cuando vos me dijiste, +20% sos un capo
Como no le doy pelota a CECO, antes de contestarte mire, pq pense que se había hundido, jajaja. bien marcote, esperaba más adelante, salgo o espero???
Mechi a mi no me avisaste nada, sos un &#*

CHIQUI1 escribió:Comprar dólares a $ 8 dejarlos en el banco por 365 días y vender los del colchón a $12 +50% que país generoso!!!
Como blanquear dólares, ganando una interesante diferencia,,,
SIIIII cuando vos me dijiste, +20% sos un capo

Tremendo lo de CECO y todas las energéticas.... ya están tomando ganancias en gasíferas.... mandarán ahora a las energéticas o esperarán la publicación de la resolución??
-
compraste ceco chare????