tgn1usd escribió:muy acertado lo de ronald mac donald, de logi tiene el nic nada mas.va con onda ronald

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:muy acertado lo de ronald mac donald, de logi tiene el nic nada mas.va con onda ronald
tgn1usd escribió:a eso apunto con la norteña y a eso llegare.
tgn1usd escribió:calculale pozo en palermo viejo, belgrano/ zona norte. 65 metros a 2000 usd el metro y 10 mil usd para un auto. tengo que recaudar 140.000 usd
tgn1usd escribió:el target del papel para mi es efectivamente un usd pero no me quiero quedar adentro hasta al final, por eso voy a ir saliendo en porciones. a 0.40 arranco y vendere como maximo un 20 % de la tenencia a ese precio. Meti 35.000 verdes y la idea es salir con un tres ambientes y un auto.
tgn1usd escribió:el target del papel para mi es efectivamente un usd pero no me quiero quedar adentro hasta al final, por eso voy a ir saliendo en porciones. a 0.40 arranco y vendere como maximo un 20 % de la tenencia a ese precio. Meti 35.000 verdes y la idea es salir con un tres ambientes y un auto.
tgn1usd escribió:no soy francotirador tengo estos pelpas desde diciembre de 2008 a .66 cents promedio. no me interesa el at ni el trading, soy inversor. entre 0.40 y .80 cents de dolar voy a vender mi posicion entera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, Matraca, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 311 invitados