TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Plaza 

-
REITERAMOS ULTIMO MOMENTO
KICILOF RECOMENDO A LA POBLACION HACER ACOPIO DE LEÑA ANTE LA LLEGADA DEL INVIERNO
KICILOF RECOMENDO A LA POBLACION HACER ACOPIO DE LEÑA ANTE LA LLEGADA DEL INVIERNO

Estos son los momentos de mantener.... los 2 pe casi un hecho... en un futuro cercano 3 pesito tranquilamente... 

pampeano escribió:Ronald, ayer la miré y la miré con ganas aluar todo el día, para seguir vendiendo edn (tenía 50 de mi cartera ahí) y pasarme a a alguna mas retrasada pero siempre vi las colas de venta muy cargadas, muy pesada la note. veremos que pasa hoy.
Con erar me pasó lo mismo, pero igual cargue unos 25 k nominales como para tener algo.
otra que sle con fritas es la mirgoneta, quedó a punto caramelo, si me deja cargo de entrada hoy
abrazo,
aluar se va a empezar a mover ahora con la devaluación...están acumulando hace unas semanas..crece el volumen,no se mueve el precio y lateraliza entre soportes y resistencias de salida alcista y su confirmación... yo la veo despegando con objetivo de un 10% minimo... lo que no tengo claro es el momento...ahora esta todo el sector gasífero en rojo carmesí jajaa...
aca tocamos 1er objetivo 1,9...ahora a testearlo y consolidar para salir a los mentados 2 pesos...veremos... edn es un papel muy pagador ( aunque todos dicen que es re pedorro jajaja...pero paga paga y paga)... abrazo y éxitos !
Tanque escribió:arriba de 190
sale como piña
sachapuma escribió:a 2.20 ahi breve pullback y a buscar maximos
en pesos nunca alcanzados ...q fantasia o
visionario![]()
desde ya los 220 son un hecho
el tema es no quedarse electrocutado ahí.
Viendo tgn , y el histórico arbitraje entre ambas,
no es ninguna locura lo que decís
el nuevo máximo está
-
Para tener como parametro.
Llegan las primeras boletas de agua con la primera etapa de quita de subsidios con aumentos de entre 100 y 130%
Llegan las primeras boletas de agua con la primera etapa de quita de subsidios con aumentos de entre 100 y 130%

3 pe después de los anuncios de recomposición del sector.... 

Tanque escribió:arriba de 190
sale como piña
a 2.20 ahi breve pullback y a buscar maximos
en pesos nunca alcanzados ...q fantasia o
visionario

arriba de 190
sale como piña
sale como piña
miren la base 1.70 pagan 200 pesos alguien se comio la coma...

Tranquilo va a estar por ahora, pero....
Muchachos, cuando se agote la subida de metr, saltan aca y equiparamos precio !
Muchachos, cuando se agote la subida de metr, saltan aca y equiparamos precio !
Ronald, ayer la miré y la miré con ganas aluar todo el día, para seguir vendiendo edn (tenía 50 de mi cartera ahí) y pasarme a a alguna mas retrasada pero siempre vi las colas de venta muy cargadas, muy pesada la note. veremos que pasa hoy.
Con erar me pasó lo mismo, pero igual cargue unos 25 k nominales como para tener algo.
otra que sle con fritas es la mirgoneta, quedó a punto caramelo, si me deja cargo de entrada hoy
abrazo,
abrazo,
[quote="33alrio"]Ronald fundí bielas y no agarro cual termino en rojo que fabrica acero, igualmente siempre agradecido, no te quemes la testa. Te mando mis saludos y agradezco tu amabilidad para con migo
A L U A R !!
A L U A R !!

-
33alrio escribió:Ronald fundí bielas y no agarro cual termino en rojo que fabrica acero, igualmente siempre agradecido, no te quemes la testa. Te mando mis saludos y agradezco tu amabilidad para con migo![]()
![]()
![]()
33alario, soy nuevo y no conozco mucho de esto por lo que pido perdón por anticipado, pero me parece que viene por el lado de ERAR