CARLOS GONZALEZ escribió:REITERAMOS ULTIMO MOMENTO
KICILOF RECOMENDO A LA POBLACION HACER ACOPIO DE LEÑA ANTE LA LLEGADA DEL INVIERNO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:REITERAMOS ULTIMO MOMENTO
KICILOF RECOMENDO A LA POBLACION HACER ACOPIO DE LEÑA ANTE LA LLEGADA DEL INVIERNO
pampeano escribió:Ronald, ayer la miré y la miré con ganas aluar todo el día, para seguir vendiendo edn (tenía 50 de mi cartera ahí) y pasarme a a alguna mas retrasada pero siempre vi las colas de venta muy cargadas, muy pesada la note. veremos que pasa hoy.
Con erar me pasó lo mismo, pero igual cargue unos 25 k nominales como para tener algo.
otra que sle con fritas es la mirgoneta, quedó a punto caramelo, si me deja cargo de entrada hoy
abrazo,
Tanque escribió:arriba de 190
sale como piña
sachapuma escribió:a 2.20 ahi breve pullback y a buscar maximos
en pesos nunca alcanzados ...q fantasia o
visionario![]()
Tanque escribió:arriba de 190
sale como piña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], silverado y 236 invitados