jesus330 escribió:Epa no miraste a GasBan.
Con 50 lucas que operó, ni la mires..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Epa no miraste a GasBan.
rojo escribió:Que Techint haya ganado la licitacion de Enarsa para construir un tramo del GNEA esta marcando un NORTE
cyrano2803 escribió:Que corno paso aca?? entre a las 14:00 a una reunión en el laburo y estaba + 15, salí a las 17 hs y de casualidad que no cerro en rojo!!!! que parte de la historia me perdí LRPM. Voy a tener que pedir licencia para seguirle el ritmo
cyrano2803 escribió:Que corno paso aca?? entre a las 14:00 a una reunión en el laburo y estaba + 15, salí a las 17 hs y de casualidad que no cerro en rojo!!!! que parte de la historia me perdí LRPM. Voy a tener que pedir licencia para seguirle el ritmo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Me cagó el que puso venta de 187k en 2,60..sino seguía. Tuve que dar ahí en 2,60...les cuento la ganancia que tuve?
$9creo que me alcanza para un alfajor triple
crist escribió:La bolsa es apasionante, pero más apasionante la psicología y los comportamientos humanos.
Hace dos horas, DOS HORAS!! todos eufóricos hablando de $6 en breve, de que no hay techo, bla bla...
Dos horas... DOS HORAS !! después, hablan de que ojalá no baje de $2.50
Y TODO ESTO SIN QUE HAYA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA, NI UNA NOTICIA, NI UN RUMOR.. NADA !!!
Vayan al psicólogo y vuelvan... o dedíquense a otra cosa.
Capitan Guillote escribió: capo yo no dije que iba a 6, lo que seria muy bueno por que compre a 0,63
Muy buena capitan! hace cuanto la llevaste a ese valor?
con esta cambio el auto cuando me pinte vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, mcv, RusoLocoSuelto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 225 invitados