TRAN Transener
Re: TRAN Transener
arriba de 190
sale como piña
sale como piña
miren la base 1.70 pagan 200 pesos alguien se comio la coma...

Tranquilo va a estar por ahora, pero....
Muchachos, cuando se agote la subida de metr, saltan aca y equiparamos precio !
Muchachos, cuando se agote la subida de metr, saltan aca y equiparamos precio !
Ronald, ayer la miré y la miré con ganas aluar todo el día, para seguir vendiendo edn (tenía 50 de mi cartera ahí) y pasarme a a alguna mas retrasada pero siempre vi las colas de venta muy cargadas, muy pesada la note. veremos que pasa hoy.
Con erar me pasó lo mismo, pero igual cargue unos 25 k nominales como para tener algo.
otra que sle con fritas es la mirgoneta, quedó a punto caramelo, si me deja cargo de entrada hoy
abrazo,
Con erar me pasó lo mismo, pero igual cargue unos 25 k nominales como para tener algo.
otra que sle con fritas es la mirgoneta, quedó a punto caramelo, si me deja cargo de entrada hoy
abrazo,
[quote="33alrio"]Ronald fundí bielas y no agarro cual termino en rojo que fabrica acero, igualmente siempre agradecido, no te quemes la testa. Te mando mis saludos y agradezco tu amabilidad para con migo
A L U A R !!
A L U A R !!

-
33alrio escribió:Ronald fundí bielas y no agarro cual termino en rojo que fabrica acero, igualmente siempre agradecido, no te quemes la testa. Te mando mis saludos y agradezco tu amabilidad para con migo![]()
![]()
![]()
33alario, soy nuevo y no conozco mucho de esto por lo que pido perdón por anticipado, pero me parece que viene por el lado de ERAR
Ronald fundí bielas y no agarro cual termino en rojo que fabrica acero, igualmente siempre agradecido, no te quemes la testa. Te mando mis saludos y agradezco tu amabilidad para con migo

chebis escribió:Ronald, cuanta razón tenías con metrogas y no te hice caso, es tarde para entrarle aun?
Saludos
nunca es tarde...el papel de hecho hoy tuvo mas fuerza que nunca y tiene recorrido...pero estate atento a posible correccion brusca...averigua las noticias del gas !!...atenti!!...y recorda que a metrogas la maneja ypf...todo dicho!!
33alrio escribió:Beats, si llego a principios de junio festejo![]()
![]()
Las eléctricas están en el mejor momento.... se viene el segundo semestre difícil en materia cambiaria...y todavía no hubo anuncios para el sector (considera lo que metió Metrogas después de los anuncios).... para mi sigue al alza..

Además viene acumulando lindo.
Ronald, cuanta razón tenías con metrogas y no te hice caso, es tarde para entrarle aun?
Saludos
Saludos
Ronald escribió:negro estas invitado...data yo no tengo... lo mio es solo intuicion de inversor entusiasta... saludos !!
Dale,yo me engancho con Pamp para promediarla y es la madre de todas

negro estas invitado...data yo no tengo... lo mio es solo intuicion de inversor entusiasta... saludos !!
[quote="33alrio"]EL blu 11.80
:
si seguis con la idea de invertir tu liquido...este dato que marcas es fundamental...recorda las 3 que te marque..una termino rojo hoy y acumula zarpado...no digas que no te lo dije... me dijeron que la empresa fabrica acero creo...

si seguis con la idea de invertir tu liquido...este dato que marcas es fundamental...recorda las 3 que te marque..una termino rojo hoy y acumula zarpado...no digas que no te lo dije... me dijeron que la empresa fabrica acero creo...

Ronald escribió:33: bancala y pone stop donde te dije...2,4... pampeano: un par de fisicos juntamos asi que habra que organizar... sugiero despues del mundial !!
saludos a ambos !!
che no me dejen afuera!!
Hay data Ronald??