mmarcodelpont escribió:lo unico q falta q a este animal se le ocurra cortar el contado con liqui.. ahi si tenes el blue en 20 pesos al mismo innnnnnnnnnnnnnnntante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:lo unico q falta q a este animal se le ocurra cortar el contado con liqui.. ahi si tenes el blue en 20 pesos al mismo innnnnnnnnnnnnnnntante
chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba.
mmarcodelpont escribió: que sera de la vida de stiba????
chare escribió:Está podrido en guita, en tunica y sandalias franciscanas, lastrando uvas y todo tipo de frutas, se las tomo los K lo re cagaron
hstibanelli escribió:![]()
"se las tomo los K lo re cagaron "
lo más cierto que has dicho en años!!
JAQUE MATE escribió:mercado: puntas 11,83...11,87
chare escribió:
carlob escribió:El que escribe el articulo de " ambito K "...es Burgueño...un impresentable periodista ...esta con Rial en la red a la mañana...hace meses que todo es color de rosas ,segun el....desde que Rial entrevisto a Cristina...los dos son mas de lo mismo...funcionales a los "K"...mientras la realidad tapa relato y los KAKAKONES SE DERRITEN...lamentable como bajo la credibilidad de ese diario.
chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba.
mmarcodelpont escribió: que sera de la vida de stiba????
chare escribió:Está podrido en guita, en tunica y sandalias franciscanas, lastrando uvas y todo tipo de frutas, se las tomo los K lo re cagaron
chare escribió:Me muero con la propuesta del ruso naboleti este, a las Soc de Bolsas,exenciones impositivas. Este tipo tendría que quemar el titulo de Economista o llevarselo a algún falsificador y que le coloque Lic. en corte y confeccion de indumentaria, con todo el respeto que merecemos los costureros.
Gramar escribió:Vos porque sos un nabo que no ve el beneficio. Traete los u$s, vendeme a $8.08 y yo te ofrezco crédito fiscal por la diferencia contra la ddjj del próximo año.
chare escribió:Me muero con la propuesta del ruso naboleti este, a las Soc de Bolsas,exenciones impositivas. Este tipo tendría que quemar el titulo de Economista o llevarselo a algún falsificador y que le coloque Lic. en corte y confeccion de indumentaria, con todo el respeto que merecemos los costureros.
dongps escribió: chare,
tengo que informarle que por haberse ausentado sin justificación de su puesto en el foro durante TODO el día de ayer, queda apercibido. Esta falta será archivada en su legajo y tomada en consideración en su historial.
Recibí Conforme
Firma y Aclaración
DNI
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], tabo y 363 invitados