TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Como estan limpiando en Metropedo..
Listooooooooo
...gracias

Y bue pablo, es así, justamente este amigo también estaba lanzado en pampa, en cualquier momento pasa por el barrio y me cuenta.
No me dan en 3,73 acá..me parece que la voy a subir a 3,74
No me dan en 3,73 acá..me parece que la voy a subir a 3,74
-
pablomiguel escribió:Con el diario del lunes es fácil, jaja
Yo tenía PAMP y lancé la base 2.54JU, hoy la veo a 3,30 y me quiero matar. Pero bueno, prefiero quejarme de no haber ganado mucho pero haber ganado al fin (algo más de un 10% en dos meses no está mal si pienso que yo vengo de invertir en plazos fijos)
Esta perfecto y como dice la frase "la unica ganacia es la ganacia realizada, no antes"
-
Roberto escribió: Hace como 2 meses le dije a un amigo que no sabía donde diversificar, compra algo de gasiferas, soy un piola barbaro, se lo dije a el para que diversifique y yo no tengo una pu** gasifera..jajaja.
Con el diario del lunes es fácil, jaja
Yo tenía PAMP y lancé la base 2.54JU, hoy la veo a 3,30 y me quiero matar. Pero bueno, prefiero quejarme de no haber ganado mucho pero haber ganado al fin (algo más de un 10% en dos meses no está mal si pienso que yo vengo de invertir en plazos fijos)
SOIJO escribió:Hay que esperar que pasen a NAFTA ...
Hace como 2 meses le dije a un amigo que no sabía donde diversificar, compra algo de gasiferas, soy un piola barbaro, se lo dije a el para que diversifique y yo no tengo una pu** gasifera..jajaja.

Pudimos llevar algo para el barrio a 3,74...me queda algo más por si sigue agachando, pero es un vuelto en 3,73
Roberto escribió:
No se si reversal a última hora, pero las gasiferas tienen un nivel de sobrecompra importante, la misma guita rotando por sectores, decidieron darle manija a esas y van ajustar, no se cuando pero lo harán, muy sobrecomprados.
Hay que esperar que pasen a NAFTA ...
bariloche escribió:Reversal a ultima hora?
Me parece mucha ganancia en las gasiferas, me parece que van a arbitrar para aca
No se si reversal a última hora, pero las gasiferas tienen un nivel de sobrecompra importante, la misma guita rotando por sectores, decidieron darle manija a esas y van ajustar, no se cuando pero lo harán, muy sobrecomprados.
Reversal a ultima hora?
Me parece mucha ganancia en las gasiferas, me parece que van a arbitrar para aca

Billete a 12 o 13 y acá
El mercado está indicando algo que no se dice

El mercado está indicando algo que no se dice

miren metropedo
aca no pasa nada
aca no pasa nada
Cuanto exporta siderar como para balancear el costo operativo por inflación...?
Son pesos del agro que se vuelca al blue y cuando quiere frabega te lo pisa...oficial =
Acá el que opera para el largo ya apagó la compu de lo contrario rueda dependiente...
Son pesos del agro que se vuelca al blue y cuando quiere frabega te lo pisa...oficial =
Acá el que opera para el largo ya apagó la compu de lo contrario rueda dependiente...
Paso un rato con este titular:
Imparable, el dólar blue ya toca los $ 12
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0088.html
Imparable, el dólar blue ya toca los $ 12
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0088.html
-
Luch, estuve viendo la planilla, ¿ no tendrias que descontar las comisiones para que sea mas exacto el % ?
Vi tambien que te salto el stop en Ypf con un -7
esta bueno seguir en una planilla, lo voy a implementar.Saludos
Vi tambien que te salto el stop en Ypf con un -7
esta bueno seguir en una planilla, lo voy a implementar.Saludos