chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba.
que sera de la vida de stiba????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hoy me acordaba del amigo Tomasevich, ladri recontra ladri de Puente, habla todavía? por Dios, y aca mucho lo tomaban como declaraciones de DIOS, ehhh perdón de Monseñor Stiba.
Mike22 escribió:9,9 USD mensuales???
A mi por corporativo la caja de ahorro en pesos, dólares y euros asociada a la cuenta sueldos son gratis.
No tenés alguna promoción con el banco en el cuál depositás el sueldo?
Me parece bastante caro el mantenimiento.
Saludos!
chipo. escribió:Comparto una comparativa de los bonos de Ley Arg analizando de cada uno:
* renta
* amortización
* renta total según la duración
* TC según precio actual.
Si uno va a finish, veo que las mejores opciones son DICA y AY24.
resero escribió:pero que estar diciendo papuaguinea no ve qe en la pagina de rava dice qe paga el 23 de mayo? yo lo qe quiero preguntar si cobro la renta porqe compre hoy porqe son 72 horas antes del pago qe se puede comprar pero quiero estar seguro si lo cobro porqe los compre despues de las 3 de la tarde
resero escribió:me podrian informar asta cuando se puede comprar bonoay24 para cobrar la renta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, calmo, chory461, deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GYCCO39, heide, ljoeo, luchotango, luis, magnus, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, vincVega y 976 invitados