metal77 escribió:Disculpen mi ignorancia... pero un amigo esta esperando la salida de un credito hipotecario q amaga con tomarse su tiempo.. en el medio en 1 semana le subio el blue 1,50$ lo que hace q la propiedad en pesos se le vaya a la mie*** ya que el dueño le acepta pesos o dolares a cotizacion blue.. por lo cual me pidio consejo sobre papeles (que no sea comprar blue) en los cuales convenga invertir ante estos movimientos del mercado para amortizar un poco la rotura de c.u.l.o.
Al estar en este grupo me parecio que uds podrian orientarme en que decirle a mi amigo.
Gracias de antemano a los que me respondan.
Saludos y buenas inversiones
papota escribió: Poner la guita que tiene ahorrada para una casa (entiendo que una parte con un prestamo y otra parte con sus ahorros) que esta por comprar en la bolsa es mucho riesgo, solo calcula que suba el papel, pero si le baja se puede perjudicar mucho
mas que nada porque una vez que tenga el ok del prestamo hipotecario, necesita guita para el boleto.
perdon si soy muy conservador en la opinion
Saludos
La guita que pondria en una inversion es la parte q no le presta el banco (esa no la ve hasta el dia de la operacion), poco menos de la mitad del valor total de la casa.
Gracias de antemano.