YPFD YPF S.A.

Panel líder
metal77

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor metal77 » Mar May 20, 2014 8:34 pm

metal77 escribió:Disculpen mi ignorancia... pero un amigo esta esperando la salida de un credito hipotecario q amaga con tomarse su tiempo.. en el medio en 1 semana le subio el blue 1,50$ lo que hace q la propiedad en pesos se le vaya a la mie*** ya que el dueño le acepta pesos o dolares a cotizacion blue.. por lo cual me pidio consejo sobre papeles (que no sea comprar blue) en los cuales convenga invertir ante estos movimientos del mercado para amortizar un poco la rotura de c.u.l.o.
Al estar en este grupo me parecio que uds podrian orientarme en que decirle a mi amigo.
Gracias de antemano a los que me respondan.
Saludos y buenas inversiones

papota escribió: Poner la guita que tiene ahorrada para una casa (entiendo que una parte con un prestamo y otra parte con sus ahorros) que esta por comprar en la bolsa es mucho riesgo, solo calcula que suba el papel, pero si le baja se puede perjudicar mucho
mas que nada porque una vez que tenga el ok del prestamo hipotecario, necesita guita para el boleto.
perdon si soy muy conservador en la opinion
Saludos :wink:

La guita que pondria en una inversion es la parte q no le presta el banco (esa no la ve hasta el dia de la operacion), poco menos de la mitad del valor total de la casa.
Gracias de antemano.

docc

Mensajepor docc » Mar May 20, 2014 8:26 pm

Garamond, yo interpreto que APBR, como EDN, estan en pleno
rally alcista.. TS, YPF da la impresión que estan comenzando la
suba!!.

papota

Mensajepor papota » Mar May 20, 2014 8:17 pm

metal77 escribió:Disculpen mi ignorancia... pero un amigo esta esperando la salida de un credito hipotecario q amaga con tomarse su tiempo.. en el medio en 1 semana le subio el blue 1,50$ lo que hace q la propiedad en pesos se le vaya a la mie*** ya que el dueño le acepta pesos o dolares a cotizacion blue.. por lo cual me pidio consejo sobre papeles (que no sea comprar blue) en los cuales convenga invertir ante estos movimientos del mercado para amortizar un poco la rotura de c.u.l.o.
Al estar en este grupo me parecio que uds podrian orientarme en que decirle a mi amigo.

Poner la guita que tiene ahorrada para una casa (entiendo que una parte con un prestamo y otra parte con sus ahorros) que esta por comprar en la bolsa es mucho riesgo, solo calcula que suba el papel, pero si le baja se puede perjudicar mucho
mas que nada porque una vez que tenga el ok del prestamo hipotecario, necesita guita para el boleto.
perdon si soy muy conservador en la opinion
Saludos :wink:

metal77

Mensajepor metal77 » Mar May 20, 2014 8:08 pm

Disculpen mi ignorancia... pero un amigo esta esperando la salida de un credito hipotecario q amaga con tomarse su tiempo.. en el medio en 1 semana le subio el blue 1,50$ lo que hace q la propiedad en pesos se le vaya a la mie*** ya que el dueño le acepta pesos o dolares a cotizacion blue.. por lo cual me pidio consejo sobre papeles (que no sea comprar blue) en los cuales convenga invertir ante estos movimientos del mercado para amortizar un poco la rotura de c.u.l.o.

Garamond

Mensajepor Garamond » Mar May 20, 2014 8:04 pm

Martingtk escribió:Gente del foro les mando un grafico que me mando mi viejo. Que opera en otras bolsas, no en la de argentina. Pero teniendo en cuenta que yo estoy metido aca, me mando una proyeccion de la proxima semana y la quiero compartir con ustedes.
Desde ya un abrazo.

interesante el gráfico, Martín. te consulto, qué significa la posición de los íconos dentro del recuadro de tendencia alcista? YPF está a la izquierda y por encima de la mitad, varios otros a la misma altura pero del otro lado.
saludos

Martingtk

Mensajepor Martingtk » Mar May 20, 2014 7:21 pm

Gente del foro les mando un grafico que me mando mi viejo. Que opera en otras bolsas, no en la de argentina. Pero teniendo en cuenta que yo estoy metido aca, me mando una proyeccion de la proxima semana y la quiero compartir con ustedes.
Desde ya un abrazo.
Imagen

borges

Mensajepor borges » Mar May 20, 2014 7:01 pm

che, que me dicen del volumen que hizo la de acá, hoy?

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 20, 2014 6:11 pm

mañana asamblea de ypf .. puntos 2 , 7 y 18..
entre ellos la compra de acciones para directores como compensaciòn a largo plazo... y el corte de acciones judiciales a brufau..

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar May 20, 2014 5:13 pm

kenshi escribió:Pero es 20 de Junio. Ahi aparece la duda.

jueves 19

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar May 20, 2014 5:11 pm

mrleinad escribió:Alguien me dice la fecha de Junio para el ejercicio de opciones? Gracias

El 18 es el último día para operar opciones sobre títulos privados, y el 24 para opciones sobre títulos públicos. Fuente: El asesor del Torito

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar May 20, 2014 5:11 pm

mrleinad escribió:Alguien me dice la fecha de Junio para el ejercicio de opciones? Gracias

El 18 es el último día para operar opciones sobre títulos privados, y el 24 para opciones sobre títulos públicos. Segun los del Torito

Martingtk

Mensajepor Martingtk » Mar May 20, 2014 4:56 pm

mrleinad escribió:Yo estoy miti-miti en YPF y TS. Estos dos gigantes están en tendencia.. y esto recién empieza.

Veo que nos pusimos de acuerdo, estoy en ypfd, ts, agro, y come. Estan metiendo muy buen volumen las primeras 2, siempre fueron muy prometedoras, pero los 330 la ultima vez no los pudo pasar ypf, vamos a ver que pasa ahora...pero todos tenemos el mismo objetivo de 360 a 400 en el mediano plazo...

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar May 20, 2014 4:53 pm

Pero es 20 de Junio. Ahi aparece la duda.

bigbang

Mensajepor bigbang » Mar May 20, 2014 4:50 pm

3er viernes de cada mes

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 20, 2014 4:48 pm

Alguien me dice la fecha de Junio para el ejercicio de opciones? Gracias

Volver a “Acciones líderes”