TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias SMART por la denuncia de ayer evidenciando la maniobra de remarca por parte de esas ratas, a primera hora de ayer cuando el precio subía y llegaba a $3,84 y se agotaban, seguían poniendo a la venta a ese mismo precio cuando era obvio que venía con un ritmo impresionante hasta los 4 mangos mínimo, peor fué el lunes con TS un 5% arriba. No me olvido tampoco de aquel día del anuncio del pago de div fuera de hora que frenó todas las expectativas de suba!!!. Ahora me pregunto, la empresa no tiene ninguna responsabilidad en este accionar, puede con el poder semejante que tiene, dejar pasar esta situación como si nada, sabiendo que se está perjudicando a sus accionistas???? ....no quisiera pensar que son quienes imparten las ordenes a las ratas...deberían hacer la denuncias correspondientes en todo caso ya que así espantan al que la financia y la quiere ver crecer.
Nunca escribo en el foro pero lo de ésta semana es indignante, aprovecho a saludar y agradecer a todos los integrantes de éste foro, a los históricos y los más recientes, de sus aportes aprendo mucho!!!
Nunca escribo en el foro pero lo de ésta semana es indignante, aprovecho a saludar y agradecer a todos los integrantes de éste foro, a los históricos y los más recientes, de sus aportes aprendo mucho!!!
Tía Lucha...me tengo que ir a trabajar un rato, así que si no me ves postear no te preocupes, más tarde paso a saludarte, puedo??..besitos.

No veo muchas acciones subiendo hoy aparte de METR..
LUCH escribió:si roberto pero vos operas en el largo plazo pero escribis todo el dia como si fueses trader
y si te comparas con las demas esta es la peor sube todo menos erar, come y el rojo
Lucho, por que no me contas cuantos dientes tengo también?..jajaja..y que tiene que ver que este posteando???...Te pareces a mi Tía Camila, viendo que hago todo el día, el tema que ella tiene 80 años.
Después te digo que voy hacer en las próximas horas, así te quedas tranquila tía!!

-
Luch ¿porque defendes en el foro de YPF que va peor que erar? .Pregunto por curiosidad

el profe escribió:Pero roberto! si tiene razon smart! que se las pasan entre ellos! no les importa capitalizar la tenencia! si lo que se pasaron arriba, se las compran a los nabos abajo!
La compra genuina no las devielve y trata de capitalizar su tenencia! evidentemente los ultimos 3 dias solo se pasaron de manos los papeles
Si, es el tomala vos damela a mí, en los días como hoy es cuando más confirmo que la guita es siempre la misma y va rotando por sectores, en el mientras tanto cansan a todo el mundo y después ajusta, mi defensa contra esto es el largo plazo, pero bueno, entiendo que la gran mayoría opera al corto.
Igual profe faltan 5 horas de rueda, veremos como cierra.
Igual en esta estoy mas del lado de smart que de otra cosa
miren las colas de venta
todas de mas menos 5000 papeles! no vaya a ser cosa que venga uno y les lleve cantidad
1 9287 3,740 3,750 4137 1
3 3708 3,730 3,760 5000 1
2 50000 3,720 3,780 1200 1
1 15000 3,690 3,790 5000 1
1 5000 3,680 3,800 6610 1
miren las colas de venta
todas de mas menos 5000 papeles! no vaya a ser cosa que venga uno y les lleve cantidad
1 9287 3,740 3,750 4137 1
3 3708 3,730 3,760 5000 1
2 50000 3,720 3,780 1200 1
1 15000 3,690 3,790 5000 1
1 5000 3,680 3,800 6610 1
Calabro ninguna excusa, leete los post de SMART de ayer y te vas a dar cuenta...igual faltan 5 horas de rueda
Roberto escribió:El volumen a la baja es un chiste en comparación a lo que se estuvo operando en estos dias....22 COMO LA VISTE VENIR EH!!...jajaja..ahí te contestaron!!
Pero roberto! si tiene razon smart! que se las pasan entre ellos! no les importa capitalizar la tenencia! si lo que se pasaron arriba, se las compran a los nabos abajo!
La compra genuina no las devielve y trata de capitalizar su tenencia! evidentemente los ultimos 3 dias solo se pasaron de manos los papeles
El volumen a la baja es un chiste en comparación a lo que se estuvo operando en estos dias....22 COMO LA VISTE VENIR EH!!...jajaja..ahí te contestaron!! 

-
el profe escribió:
Deci que de estas tengo muchas vistas, porque si no, con lo calenton que soy, hubiera mandado todo al carajo! pero con lo unico que me tomo 5 minutos, me tomo un té, es en la compra y venta! Me imagino lo que deben estar sintiendo alguno que no paso por esta mafia y se debe de querer matar! pero tranquilos, porque mandar a vender es un seg y despues sobre el cierre te la queres cortar
Gracias por la respuesta Profe, yo me quedo porque nadie duda que es el mejor papel del merval, pero acà estamos por la guita y con esta baja serà uno de los que mas bajò este mes, llegando al rojo (mientras otras mierd*** ya llevan 40% de ganancia)...Espero que se les termine la nafta de una put* vez!!
el profe escribió:Nobleza obliga le voy a tener que dar la razon a Luch! que manera de perder de ganar guita con esta carreta!
Juegan tanto con este pelpa que da verguenza y termina pasando esto! igual es obvio que es lo que buscan! y lo peor de todo es que lo consiguen.

Verguenza lo que hacen con este papel.. vendi el lunes el 50% de mi tenencia... entre en TRAN meti un lindo % y ahora puedo comprar mas papeles de ERAR...
Por un lado me salio bien, pero por otro el manipuleo que hacen con este papel es de locos...

Por un lado me salio bien, pero por otro el manipuleo que hacen con este papel es de locos...

Bueno señores!! realmente fue un gusto! me voy a cortar los huevos con una galletita de agua y vuelvo!
Menos mal que uno gana guita igual! pero cuando ves los ultimos lo que subio metro, y si pienso que hace unos meses la tenia en cartera, me pengo 5 tiros en los huevos
Menos mal que uno gana guita igual! pero cuando ves los ultimos lo que subio metro, y si pienso que hace unos meses la tenia en cartera, me pengo 5 tiros en los huevos