YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
che, que me dicen del volumen que hizo la de acá, hoy?
mañana asamblea de ypf .. puntos 2 , 7 y 18..
entre ellos la compra de acciones para directores como compensaciòn a largo plazo... y el corte de acciones judiciales a brufau..
entre ellos la compra de acciones para directores como compensaciòn a largo plazo... y el corte de acciones judiciales a brufau..
kenshi escribió:Pero es 20 de Junio. Ahi aparece la duda.
jueves 19
mrleinad escribió:Alguien me dice la fecha de Junio para el ejercicio de opciones? Gracias
El 18 es el último día para operar opciones sobre títulos privados, y el 24 para opciones sobre títulos públicos. Fuente: El asesor del Torito
mrleinad escribió:Alguien me dice la fecha de Junio para el ejercicio de opciones? Gracias
El 18 es el último día para operar opciones sobre títulos privados, y el 24 para opciones sobre títulos públicos. Segun los del Torito
mrleinad escribió:Yo estoy miti-miti en YPF y TS. Estos dos gigantes están en tendencia.. y esto recién empieza.
Veo que nos pusimos de acuerdo, estoy en ypfd, ts, agro, y come. Estan metiendo muy buen volumen las primeras 2, siempre fueron muy prometedoras, pero los 330 la ultima vez no los pudo pasar ypf, vamos a ver que pasa ahora...pero todos tenemos el mismo objetivo de 360 a 400 en el mediano plazo...
Pero es 20 de Junio. Ahi aparece la duda.
3er viernes de cada mes
Alguien me dice la fecha de Junio para el ejercicio de opciones? Gracias
Yo en RV no duero tranquilo nunca.. el adr hoy cae 1pc y en al año cae 10pc.... solo la suba del ccl lo mantiene en estos niveles sea o no banco, los fundamentos estan para mi intactos y son netamente politicos..
y me sigue pareciendo curioso que no bajen el CCL..si no controlan el blue se va a los precios...muy extraño, no..
.
y me sigue pareciendo curioso que no bajen el CCL..si no controlan el blue se va a los precios...muy extraño, no..
.
Auditor escribió:me gusta tu visión, pero no estoy de acuerdo que suba meramente por el ccl, estos valores ypf y ts ya habían alcanzado con un ccl más barato, es más ypf vienen lateralizando sobre estos valores con un ccl estable. Yo lo veo como una excusa para retomar al alza. Puede pegarle al CCL pero no va a cambiar la tendencia. Simplemente porque el dólar oficial no va a bajar, todo lo contrario, va a subir.
Ahora si lo ves a hiper corto plazo, puede bajar ypf, un 10, pero no es una bancaria o una energetica que te recorta un 50.
A lo que voy, es que si vas a mediano plazo, cuando baje, recompras, y dormis tranquilo![]()
saludos!
que desastre lo que hicieron los 330JU me la pusieron lindo..
30% abajo con un papel neutro y volumen de lotes ridiculo!!!! HDRMP!!!
30% abajo con un papel neutro y volumen de lotes ridiculo!!!! HDRMP!!!
Me parece a mi, o el ADR rebotó en los 61% de fibo con la caida que tuvo desde la megasuba que tuvo hace unas semanas?
mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
Ayer tb. Al inicio y al cierre de la rueda andan para atrás...

Nachitoss escribió:se desinflo!
Puede bajar tranquilamente a 210 la local, y sigue en tendencia..