TRAN Transener
Re: TRAN Transener
33: bancala y pone stop donde te dije...2,4... pampeano: un par de fisicos juntamos asi que habra que organizar... sugiero despues del mundial !!
saludos a ambos !!
saludos a ambos !!
Ronald no lo dudes, armaremosssssssssssssssssssssssssss. tgn se murió para vos?
no se puede creer metro jajajajaja, que bueno pa los que están con ese papel. Mis saludos y pal pampeano tambien

Dale para adelante nomás..
Pongan lugar y fecha así organizamos con tiempo. unos 20 palitos tenemos que juntar entre varios del foro, algo podemos hacer con eso.
De a poco voy saliendo de edn (son muchas y me lleva tiempo) que la tenía 1.20 de promedio y voy pasando a ceco, pamp y tran.
abrazo,
Pongan lugar y fecha así organizamos con tiempo. unos 20 palitos tenemos que juntar entre varios del foro, algo podemos hacer con eso.
De a poco voy saliendo de edn (son muchas y me lleva tiempo) que la tenía 1.20 de promedio y voy pasando a ceco, pamp y tran.

abrazo,
Ronald escribió:pampeano, 33 : me parece que algo vamos a tener que armar... yo me comprometo a pasar buena data para que la juntemos...despues bueno..tendran que pagar algo copado asi festejamos...
respecto a tran : muy buen volumen y segunda jornada arriba de 1,78-1,81..tiene que seguir testeando y confirmando este piso para salir definitivamente..proximos objetivos 1,88 -1,92 y 2.
no se extrañen si testea 1,76 estos dias cuando recorte el merval... de mas esta decir que si vuelve a tocar los 1,7... a cargar con tuti sin dudar...
saludos y vamos nosotros !!
Beats, si llego a principios de junio festejo

pampeano, 33 : me parece que algo vamos a tener que armar... yo me comprometo a pasar buena data para que la juntemos...despues bueno..tendran que pagar algo copado asi festejamos...
respecto a tran : muy buen volumen y segunda jornada arriba de 1,78-1,81..tiene que seguir testeando y confirmando este piso para salir definitivamente..proximos objetivos 1,88 -1,92 y 2.
no se extrañen si testea 1,76 estos dias cuando recorte el merval... de mas esta decir que si vuelve a tocar los 1,7... a cargar con tuti sin dudar...
33alrio escribió:dos pesitos hoy? mmmmmmmmmmmm![]()
![]()
Principio de Junio

dos pesitos hoy? mmmmmmmmmmmm

Vamos gente
, esta pidiendo ir a 2 pesito, nada mas ni nada menos!. 

Ya me gusto el pampeano por la sugerencia de encuentro

tengo varios de esos, nos hacen el 50% de sdescuento por comprarlo por caja cerrada
tb tengo un don nicanor lacrado...
el tema es juntarnos!!! armen algo en baires y los del interior viajamos!
digo de hacerlo así pq estimo que la mayoría son de allá!
uno bueno de bodegas del fin del mundo no estaria nada mas eh !!
[/quote]
tb tengo un don nicanor lacrado...
el tema es juntarnos!!! armen algo en baires y los del interior viajamos!
digo de hacerlo así pq estimo que la mayoría son de allá!

zaneti escribió:33: asi es...ojo el tvpp.... mira que hay tres pelpas que todavia no pagaron y tienen que hacerlo...uno ya arranco....aposta ahi...
hola Ronald, soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo seguido, y sos un genio, jajajajaj... tengo al aca, en ceco y edenor.... cual serian los tres papeles que todavia vos consideras que no pagaron...
mil gracias.[/quote]
estimado amigo: espero sepas entender que no todo se dice en forma explicita...solo te pido que te metas en la pagina del foro y veas las tres que menos crecieron del panel lider y tendras tu respuesta... prefiero que me escribas las empresas y ponerte si o no...( de mas esta decir que son solo sugerencias intuitivas nada mas). saludos
tu tenencia, valorizada en pisos es excelente !!... saludos y exitos en tus negocios..
pampeano escribió:a que dirección van los malbec para Ronald?

chebis escribió:Ronald, como ves a pampa?
Saludos
te puedo decir que grupo pampa esta mas entrable que la china suares....

balcarceño escribió:ronald lo volviste a llamar al barba hoy sos terriblegracias
balcarceño: se los dije al inicio de la semana... tenemos objetivos a 1,92 y 2 pesos firme... igual estemos atento porque estan empezando a jugar sucio... igual ojo...siempre de corto y optimizando ganancias..de mediano estamos muy bien...