COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguno muy apurado a salir 0,95 now
-
Sumado a los últimos gráficos de volumen, lo mismo aplicado a todo el impulso:
*En la Onda 3: 305MM
-desde el inicio hasta los 0,88 hubo 210MM
-desde los 0,88 hasta el máximo 95MM
*En la Onda 4:
-desde 1,25 hasta 0,88 75MM
*El Total por encima de 0,88 fue de 225MM
Observaciones:
*La Onda 4 (75MM) movió menos que el impulso final de la Onda 3 (95MM), y mucho menos que la onda completa que movió 305MM, el precio bajo por corrección pero con un 1/4 del volumen de todo el impulso.
*El primer tramo de la onda 3 movió 210MM y por encima de la misma 225MM, las fuerzas estarían equilibradas
*La subonda 1+2 de 5 ya lleva un tiempo de acumulación importante con 75MM entre 0,9 y 1, ya casi duplicamos el volumen de acumulación con respecto a la subonda 1+2 de 3 que fue de 40MM, pero es obvio que sea así porque en el inicio de la onda 3 no estábamos manejando tanto volumen.
De estos numero cada cual puede sacar sus propias conclusiones
*En la Onda 3: 305MM
-desde el inicio hasta los 0,88 hubo 210MM
-desde los 0,88 hasta el máximo 95MM
*En la Onda 4:
-desde 1,25 hasta 0,88 75MM
*El Total por encima de 0,88 fue de 225MM
Observaciones:
*La Onda 4 (75MM) movió menos que el impulso final de la Onda 3 (95MM), y mucho menos que la onda completa que movió 305MM, el precio bajo por corrección pero con un 1/4 del volumen de todo el impulso.
*El primer tramo de la onda 3 movió 210MM y por encima de la misma 225MM, las fuerzas estarían equilibradas
*La subonda 1+2 de 5 ya lleva un tiempo de acumulación importante con 75MM entre 0,9 y 1, ya casi duplicamos el volumen de acumulación con respecto a la subonda 1+2 de 3 que fue de 40MM, pero es obvio que sea así porque en el inicio de la onda 3 no estábamos manejando tanto volumen.
De estos numero cada cual puede sacar sus propias conclusiones
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (78.05 KiB) Visto 353 veces
-
En línea con lo que decís Conde, también se ve que los 0,95 fueron y deberían volver a ser soporte, por como se en estos gráficos de volumen, las ventas por debajo siempre fueron forzadas a mi parecer y en la barras de volumen se muestra como el volumen se contrajo cada vez que cruzábamos. En el 1er Grafico se ve que de toda la baja, en donde hubo mas operaciones fue en 0,95, si la mayoria entro cerca de este numero aun esta esperando la reaccion, asi como tambien se ve en el 2do grafico, y tambien queda claro que los 1,16 van a ser resistencia porque la mayoría sabio a ese precio en la suba anterior...
El Conde escribió:
Racionalmente, coincido 100%, ahora como esto es bolsa, se está logrando el objetivo de agotar a los tenedores y que revienten los papeles, cosa que están haciendo, y como es bolsa y es por guita, me gusta que estemos llegando a este punto, para mi humilde entender, estamos sobre la linea que divide a los ganadores de los perdedores, que en Come son los 0,95-0,96 el que acierte de que lado hay que ponerse es el que se la va a llevar. Me gusta que haya consenso de que hay que reventar los pelpas, siempre sale para el lado contrario del consenso, por eso sobreviven tan pocos. Veremos...
JC07 escribió:recibimos el friolero número de 1.5 % DEL TOTAL OPERADO...... sin duda esta acción no está en el panel merval
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Adjuntos
-
- CropperCapture[3].png (71.38 KiB) Visto 376 veces
-
- CropperCapture[2].png (71.24 KiB) Visto 376 veces
de aca a 1.10 me gusta ahora este pelpa
a pesar de la tracalada lanzada en 1 JUN
a pesar de la tracalada lanzada en 1 JUN
-
Buenas buenas…
Todo mas o menos igual que ayer, indicadores en compra, cruzamos los 0,95 que mencionaba ayer, con esto dejamos atrás las EMAS, y el canal correctivo de corto plazo indicado en VIOLETA, que coincide con la TL desde el máximo en ROJO, así que quedamos entre este soporte y el techo del canal bajista en ROSA, por ahora no apareció el volumen, necesitamos mantener los 0,96 para no volver a entran en el canal en VIOLETA o que nos haga de soporte la TL en NARANJA, y desde acá ir por la ruptura del techo del canal bajista en ROSA pasando los 0,99 y ahí si tiene que aparecer el volumen, sino seria un falso quiebre como sucedió con la cuña.
$COME.BA (1) Estado de Indicadores
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

$COME.BA (2) Soportes y Canales de mediano plazo (ZOOM)

$COME.BA (3) Canales / Soportes Corto Plazo

$COME.BA (4) Canales / Soportes Corto Plazo (ZOOM)

Todo mas o menos igual que ayer, indicadores en compra, cruzamos los 0,95 que mencionaba ayer, con esto dejamos atrás las EMAS, y el canal correctivo de corto plazo indicado en VIOLETA, que coincide con la TL desde el máximo en ROJO, así que quedamos entre este soporte y el techo del canal bajista en ROSA, por ahora no apareció el volumen, necesitamos mantener los 0,96 para no volver a entran en el canal en VIOLETA o que nos haga de soporte la TL en NARANJA, y desde acá ir por la ruptura del techo del canal bajista en ROSA pasando los 0,99 y ahí si tiene que aparecer el volumen, sino seria un falso quiebre como sucedió con la cuña.
$COME.BA (1) Estado de Indicadores

$COME.BA (2) Soportes y Canales de mediano plazo (ZOOM)

$COME.BA (3) Canales / Soportes Corto Plazo

$COME.BA (4) Canales / Soportes Corto Plazo (ZOOM)

hipotecado escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Gracias. Esperemos rompa esas líneas antes del Mundial porque en junio los muchachos van a estar pensando en otra cosa.

En la misma página se puede ver un gráfico de TGN. Entiendo que SCP tiene una participación ahí.
-
Racionalmente, coincido 100%, ahora como esto es bolsa, se está logrando el objetivo de agotar a los tenedores y que revienten los papeles, cosa que están haciendo, y como es bolsa y es por guita, me gusta que estemos llegando a este punto, para mi humilde entender, el que acierte de que lado hay que ponerse es el que se la va a llevar.estamos sobre la linea que divide a los ganadores de los perdedores, que en Come son los 0,95-0,96 Me gusta que haya consenso de que hay que reventar los pelpas, siempre sale para el lado contrario del consenso, por eso sobreviven tan pocos. Veremos...[/quote]
ME GUSTO LO QUE PUSISTE
ME GUSTO LO QUE PUSISTE

-
turkini escribió:Esta accion es realmente una basura absoluta
tal cual dice JC07 (que carajo hace en el panel lider)
marioar escribió: Si ma;ana clava un +5% (por lo tanto cerraria arriba de 1)
Dejaria de ser una basura absoluta?
NO.

Máximo + escribió:si mañana no cierra arriba de 0.98![]()
la verdad , no se que carajo puede pasar.![]()
que papel topu.
marioar escribió:
Tiene q cerrar la semana arriba de 1
quien vos quieras , te oiga.

hipotecado escribió:Les dije que terminaba verde
Estan juntando papeles a lo pavote![]()
es así , pero no sirve estimado de esta forma.

Yo también la veo bien Fer pero no para el presente, es decir no para ahora. Y como en la vida lo único real es el momento presente en la bolsa es igual. Por eso hace un tiempo la dejé en stand by y con lo que me dió me fui a otros lares. Hasta ahora me salió bien pero solo hasta ahora. Si todo sigue así volveré... Y si come se va y me deja plantado no le guardaré rencor sino que le desearé lo mejor para que haga feliz a otros... Entre ellos a vos... Aunque ojalá nos haga feliz a los dos jaja. Saludos
-
Esta clarísimo budista, en mis inicios me enamoraba de la acciones porque subían y no sabia porque, y cuando empezaba a bajar y tampoco entendía porque, me rompían el corazón jajaja… Pero como veras ya no me manejo así, me volvi sangre fría para la bolsa porque sino quebras…Volviendo a COME, la vengo siguiendo porque se viene cumpliendo mas o menos lo que vengo viendo, mas tarde que temprano, pero viene bien desde mi análisis, veremos…. CONTINUARA
Saludos Budista
Saludos Budista
Budista escribió:Ok Fer muy claro...... la conclusión es siempre la misma: en bolsa y sobre todo en come puede pasar cualquier cosa... es cuestión de conocerla pero no de enamorarse...
obviamente lo digo desde mi posición que es un 35% de mi cartera, si estuviera al 100% ya las hubiera reventado