En línea con lo que decís Conde, también se ve que los 0,95 fueron y deberían volver a ser soporte, por como se en estos gráficos de volumen, las ventas por debajo siempre fueron forzadas a mi parecer y en la barras de volumen se muestra como el volumen se contrajo cada vez que cruzábamos. En el 1er Grafico se ve que de toda la baja, en donde hubo mas operaciones fue en 0,95, si la mayoria entro cerca de este numero aun esta esperando la reaccion, asi como tambien se ve en el 2do grafico, y tambien queda claro que los 1,16 van a ser resistencia porque la mayoría sabio a ese precio en la suba anterior...
El Conde escribió:
Racionalmente, coincido 100%, ahora como esto es bolsa, se está logrando el objetivo de agotar a los tenedores y que revienten los papeles, cosa que están haciendo, y como es bolsa y es por guita, me gusta que estemos llegando a este punto, para mi humilde entender, estamos sobre la linea que divide a los ganadores de los perdedores, que en Come son los 0,95-0,96 el que acierte de que lado hay que ponerse es el que se la va a llevar. Me gusta que haya consenso de que hay que reventar los pelpas, siempre sale para el lado contrario del consenso, por eso sobreviven tan pocos. Veremos...
JC07 escribió:recibimos el friolero número de 1.5 % DEL TOTAL OPERADO...... sin duda esta acción no está en el panel merval
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo