alvarez123 escribió:Gracias a todos por las respuestas. He estado leyendo posts. Realmente este foro tiene tipos muy valiosos. Saludos.
de nada che para eso estamos muchacho, vaya tranquilo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Gracias a todos por las respuestas. He estado leyendo posts. Realmente este foro tiene tipos muy valiosos. Saludos.
oliveravet escribió:consulta no funciona la pagina principal de rava ?
oliveravet escribió:consulta no funciona la pagina principal de rava ?
alvarez123 escribió:Perdón por la básico de la pregunta. Si recibieran esta semana liquidez genuina, en qué acciones entrarían para mantenerlas en el mediano plazo? Gracias y saludos.
alvarez123 escribió:Perdón por la básico de la pregunta. Si recibieran esta semana liquidez genuina, en qué acciones entrarían para mantenerlas en el mediano plazo? Gracias y saludos.
el tata escribió:Hola guille66!
coincidimos en que cuando haya llegado a cierto límite podría corregir un poco. Lo que vos (y también yo) atribuís a la onda 5. Yo pongo ese límite en 8000 más o menos, vos un poco más abajo.
PERO... estamos dentro de un macro-entorno muy alcista (e hiperinflacionario) por lo que creo que nos tenemos que acostumbrar a las correcciones laterales. A lo mejor no ves bajas muy pronunciadas.
Noté que marcás muchas cosas en el gráfico, pero te guiás en la interpretación aparentemente solo por Elliott...
Te recomiendo cautela y tratar de ver todas las señales en un contexto más general. Elliott solo como un elemento más, a no ser que seas un convencido experto en esa escuela.
No es que le reste valor a Elliott, porque tiene base psicológica, pero por su complejidad no siempre se puede estar seguro de en donde se está parado.
saludos che! Gracias por el aporte!
el tata escribió: PERO... estamos dentro de un macro-entorno muy alcista (e hiperinflacionario) por lo que creo que nos tenemos que acostumbrar a las correcciones laterales. A lo mejor no ves bajas muy pronunciadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 230 invitados