Una locura lo que pagan por RO15, y fuera de joda lo digo
Si tuviera 22 laminas de 1000 RO15, lo mejor que pudiera hacer es VENDERLAS INMEDIATAMENTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanjg escribió:
La verdad es que no se... pero terrible como subio el volumen y la cotizacion de los bonos PAR.
En algun lugar lei que estan vinculados aldel riesgo pais.
Alguien sabe algo mas sobre esto?
CIT escribió:Impresionante el volumen que metió el PARP ¿será algún banco o el Anses?
metal77 escribió:Disculpen mi ignorancia... pero un amigo esta esperando la salida de un credito hipotecario q amaga con tomarse su tiempo.. en el medio en 1 semana le subio el blue 1,50$ lo que hace q la propiedad en pesos se le vaya a la mie*** ya que el dueño le acepta pesos o dolares a cotizacion blue.. por lo cual me pidio consejo sobre papeles (que no sea comprar blue) en los cuales convenga invertir ante estos movimientos del mercado para amortizar un poco la rotura de c.u.l.o.
Al estar en este grupo me parecio que uds podrian orientarme en que decirle a mi amigo.
Gracias de antemano a los que me respondan.
Saludos y buenas inversiones
alfil escribió:AN18 121 ???
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 297 invitados