TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias Roberto!! En la plataforma de Rava no figura el 25/04 en Erar. De paso destacamos los cambios a partir de ayer en dicha plataforma, muy bien!!!
mrleinad escribió: Si, es el mercado.. pero bue. Pareciera que para algunos la falta de ofertas de compra hace un rato es culpa de alguien o alguna conspiración contra Siderar, no de que nadie le da al botoncito "compra"..
elushi escribió: mrleinad, vos pensas que le falta compra al pelpa?? pegate una mirada al volumen de los ultimos años... demanda no falta, lo que sobra es oferta! por eso no sube
Yo hablé de los ceros que había en la cola de compra hoy, están más abajo. O sea.. no me vengas a decir que eso es porque "los agentes conspiran contra el papel"..
mrleinad escribió: Si, es el mercado.. pero bue. Pareciera que para algunos la falta de ofertas de compra hace un rato es culpa de alguien o alguna conspiración contra Siderar, no de que nadie le da al botoncito "compra"..
mrleinad, vos pensas que le falta compra al pelpa?? pegate una mirada al volumen de los ultimos años... demanda no falta, lo que sobra es oferta! por eso no sube
22 el tomala vo...damela a mí tiene una segunda parte.....CON LOS MUCHACHOS NOS VAMO A DIVERTÍ!!!

Orión escribió:Fecha de pago fue el 25/04.
elmanya escribió:Correcto, en Google Finance figura el 22/04.
El 25 fue la fecha de pago y el 22 la fecha de corte

SMART escribió:
![]()
![]()
y vos no me creias. 15 en septiembre???? Cada vez estamos mas cerca
Orión escribió:Fecha de pago fue el 25/04.
Correcto, en Google Finance figura el 22/04.
gente no nos quejemos que es el pais de las oportunidades. Nos hacemos pobres y/o ricos en 3 meses
Roberto escribió:
Dejalos a los muchachos que sacudan bien el arbolito...tienen que llevar...tienen que generar la sensación que todo se derrumba..jajajaja...que me la chupen...ojo que logran resultados eh!!
ehhhh no será muchoooo

pablomiguel escribió:Perdón, soy relativamente nuevo y no entiendo la queja. ¿Que es lo que está mal? ¿No son las reglas del juego acaso?
Lo pregunto sin ironía, no me interperten mal.
Si, es el mercado.. pero bue. Pareciera que para algunos la falta de ofertas de compra hace un rato es culpa de alguien o alguna conspiración contra Siderar, no de que nadie le da al botoncito "compra"..
No es queja, manipulan el Mercado 

SMART escribió:LA VERDAD ESTAN OPERANDO ESTE PAPEL LAS MANOS GRANDES QUE DA ASCO, LLEVAN LE HACEN VACIO, PAGAN OCULTOS, REALMENTE ES UNA MAFIARGENTA.COM.GOV, QUE NO SABE COMO HACER PARA CONSEGUIR PAPELES, CANSAN, HASTA QUE LAS MANOS FLOJITAS "LOS MARIKAS VENDEN".....LARGAN Y LARGAN PAPELES, LINDA ESTRATEGIA....

-
SMART escribió:LA VERDAD ESTAN OPERANDO ESTE PAPEL LAS MANOS GRANDES QUE DA ASCO, LLEVAN LE HACEN VACIO, PAGAN OCULTOS, REALMENTE ES UNA MAFIARGENTA.COM.GOV, QUE NO SABE COMO HACER PARA CONSEGUIR PAPELES, CANSAN, HASTA QUE LAS MANOS FLOJITAS "LOS MARIKAS VENDEN".....LARGAN Y LARGAN PAPELES, LINDA ESTRATEGIA....
![]()
LECHUGA PARA LLEVAR HASTA $ 15,00 VAMOS COMODOS UN REGALO
bariloche escribió: Como esto la CNV NO LO ve
Perdón, soy relativamente nuevo y no entiendo la queja. ¿Que es lo que está mal? ¿No son las reglas del juego acaso?
Lo pregunto sin ironía, no me interperten mal.
Roberto escribió:El dólar blue se dispara fuerte y supera los $ 11,75
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0082.html
SMART escribió:![]()
![]()
Dejalos a los muchachos que sacudan bien el arbolito...tienen que llevar...tienen que generar la sensación que todo se derrumba..jajajaja...que me la chupen

Muchachos, es como dice LUCH nomas ... hasta que no supere los 4 pesitos aca no pasa nada