Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
11,75...11,80 

Renta BPLD acreditada.
-
Volvió el profeta de la TP 

-
.70 pagan 

buenas tardes a la muchachada, queria hacerles una consulta, teniendo u$s en blanco (producto de rentas y compra/venta ro15-ro15d, aa17-aa17d), y deseando hacer una inversion en bonos D, que recomendarian, el ay24 me gusta por la tasa del 11.75 (que pagaria u$s 4,375), pero me gustaria ver otras alternativas.... Gracias!!!
medvetgarcia escribió:hola muchachos, yo no tengo BPLD aun , si tengo BPMD que paga el 1 de mayo y lo cobre a mitad de la semana pasada. por eso a cargarse de paciencia que si la mano viene a asi para fin de mes lo cobran. yo tengo la comitente en galicia, tambien depende el banco tengo entendido.
los bancos te hacen parir para ese y cualquier título, ni hablemos de los gastos que te cobran, en dólares, por amortización y pago de intereses...
-
Sigue en 11.65 el billete?
-
hola muchachos, yo no tengo BPLD aun , si tengo BPMD que paga el 1 de mayo y lo cobre a mitad de la semana pasada. por eso a cargarse de paciencia que si la mano viene a asi para fin de mes lo cobran. yo tengo la comitente en galicia, tambien depende el banco tengo entendido.
-
longa101 escribió:gente, les hago una pregunta porque soy novato en bonos:
influye el resultado de la decision de la corte suprema de EEUU con la cotizacion de los bonos en u$s (ej AA17/ AY24)???![]()
graciass
Los dos que mencionas son de legislación local,así que no influye directamente pero de caerse los de legislación yanqui arrastrarían los locales,igual lo veo improbable,esta regalado el GJ 17 en 1060,descontando el pago la semana que viene estaría más bajo que el Gaucho
gente, les hago una pregunta porque soy novato en bonos:
influye el resultado de la decision de la corte suprema de EEUU con la cotizacion de los bonos en u$s (ej AA17/ AY24)???
graciass
influye el resultado de la decision de la corte suprema de EEUU con la cotizacion de los bonos en u$s (ej AA17/ AY24)???

graciass
homero43 escribió:BUENAS TARDES:
Pregunta, alguien cobro la renta del BPLD ?, vencia el 15/05..o me equivoco.Si alguien sabe se lo agradeceria.
SALUDOS !!!!
Lo mismo pregunto, si alguien tiene novedades, se agradece la información...Igualmente, teniendo como referencia el cobro del bded, la renta se recibe 96hs después del corte de cupón por ser ley NY y pagar el BONY
-
saliendo del gaucho entrando al dicy
BUENAS TARDES:
Pregunta, alguien cobro la renta del BPLD ?, vencia el 15/05..o me equivoco.Si alguien sabe se lo agradeceria.
SALUDOS !!!!
SALUDOS !!!!
parece estar tomandose un respiro en 11,60
Como está el mercado de cambios?
Chare?
No me digas que le abriste la puerta a un testigo de Stiba...

Chare?
No me digas que le abriste la puerta a un testigo de Stiba...