COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
recibimos el friolero número de 1.5 % DEL TOTAL OPERADO...... sin duda esta acción no está en el panel merval
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si mañana no cierra arriba de 0.98
la verdad , no se que carajo puede pasar.
que papel topu.

la verdad , no se que carajo puede pasar.

que papel topu.

y hoy quienes fueron los comitentes y agentes que no quieren que suba? Para variar. Hay muchachos de la cnv van a terminar todos defilando por tribunales. Sobre todo el amigo Vanoli que para lo unico que cree que esta es para dar notas a los medios diciendo boludeces.
como no van a pisar el precio los bear si ponen 10 guitas de dif entre cpra y vta .. !!
que culiadazosssss !!!

Máximo + escribió:shhhhhhh ,
SHHHHH ,

shhhhhhh , 

Máximo + escribió:dijimos verde , así que empezá a subir l p m q t p .
somos equipo chico ..nos conformamos con el empate

dijimos verde , así que empezá a subir l p m q t p . 

que papel del toor 

SOIJO escribió:Antes o después del charuto?

QUE ONDA CON EL C.I. acá ??
PAGAN + q 72hs??
Se está pareciendo a EDEN
PAGAN + q 72hs??
Se está pareciendo a EDEN

Ramiro_Lucas escribió:Me armé una cartera 100% COME. No puede fallar. (me lo dijo el loro de boquita).
Antes o después del charuto?

tiene que correrse hasta $1,07 tiene un atraso del 12% por lo menos!. y ese valor llego a ser techo.
Es una locura pero por lo menos ya somos dos. Yo tambien estoy 100% en COME, claro que lo mio no es mucho.
Ramiro_Lucas escribió:Me armé una cartera 100% COME. No puede fallar. (me lo dijo el loro de boquita).