BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
con el acuerdo firmado, vayamos reservando para un gran dia:
http://www.moulinrouge.fr/
http://www.moulinrouge.fr/
Afuera en el pre market tanto frances como galicia estan para
un 1,70 y un 2,60 respectivamente.

Argentina juega un partido clave en Francia
-El Gobierno negocia la deuda con el Club de París, un hecho que -sin dudas- no pasará inadvertido para el mercado y las cotizaciones locales.
Todas las miradas están puestas en lo que pueda suceder en Francia hoy, donde el ministro de Economía -Axel Kicillof- se encuentra negociando la deuda con el Club de París.
De acuerdo con el organismo, esta totaliza unos US$ 10.100 millones, mientras que para el Gobierno son US$ 9.100 millones.
Sin duda será uno de los drivers clave del año. De la suerte que tengan estas tratativas dependerá, no sólo la cotización de algunos bonos locales, sino las chances que tenga esta administración para colocar nueva deuda a un dígito
-El Gobierno negocia la deuda con el Club de París, un hecho que -sin dudas- no pasará inadvertido para el mercado y las cotizaciones locales.
Todas las miradas están puestas en lo que pueda suceder en Francia hoy, donde el ministro de Economía -Axel Kicillof- se encuentra negociando la deuda con el Club de París.
De acuerdo con el organismo, esta totaliza unos US$ 10.100 millones, mientras que para el Gobierno son US$ 9.100 millones.
Sin duda será uno de los drivers clave del año. De la suerte que tengan estas tratativas dependerá, no sólo la cotización de algunos bonos locales, sino las chances que tenga esta administración para colocar nueva deuda a un dígito
Club de París, se acabó el juego
-Mañana comienzan las negociaciones para resolver la deuda impaga que el país mantiene con el organismo. El desenlace de esta historia tendrá un fuerte impacto en las cotizaciones de los activos locales.
Hoy llega el ministro de Economía, Axel Kicillof, a Francia para negociar por la deuda impaga con el Club de París. Mañana se iniciarán las reuniones y de la suerte que tenga el funcionario dependerá parte del rendimiento de los bonos locales.
Puede que no haya ninguna novedad y todo se mantenga estable o que realmente se den resultados significativos. Habrá que estar atentos.
Por lo pronto, algunos bancos europeos ya se ofrecieron como agentes financieros para las colocaciones y aseguran tasas de un dígito.
-Mañana comienzan las negociaciones para resolver la deuda impaga que el país mantiene con el organismo. El desenlace de esta historia tendrá un fuerte impacto en las cotizaciones de los activos locales.
Hoy llega el ministro de Economía, Axel Kicillof, a Francia para negociar por la deuda impaga con el Club de París. Mañana se iniciarán las reuniones y de la suerte que tenga el funcionario dependerá parte del rendimiento de los bonos locales.
Puede que no haya ninguna novedad y todo se mantenga estable o que realmente se den resultados significativos. Habrá que estar atentos.
Por lo pronto, algunos bancos europeos ya se ofrecieron como agentes financieros para las colocaciones y aseguran tasas de un dígito.
mr. cuervo escribió:francisco todo lo puede....si hasta hace salir campeon de la libertadores a san lorenzo
el acuerdo sale si el fondo

-
francisco todo lo puede....si hasta hace salir campeon de la libertadores a san lorenzo
-
mr. cuervo escribió:el lunes arranca el acuerdo con el club de paris. se viene una semana de rumores positivos y de cotizacion al![]()
. si hay acuerdo llegamos a 50 $. no es una locura recordando cuando en el 2007 se rumoreo el acuerdo y en n solo dia subiò 22 %. vamos franchute que antes que empiece el mundial festejamos en el mouling rouge... vayamos reservando mesa: http://www.moulinrouge.fr/
Sin AUDITORÍA PREVIA FMI, por ser este un requisito INELUDIBLE, es IMPOSIBLE arreglar pago en cuotas con CdP.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
-
el lunes arranca el acuerdo con el club de paris. se viene una semana de rumores positivos y de cotizacion al
. si hay acuerdo llegamos a 50 $. no es una locura recordando cuando en el 2007 se rumoreo el acuerdo y en n solo dia subiò 22 %. vamos franchute que antes que empiece el mundial festejamos en el mouling rouge... vayamos reservando mesa: http://www.moulinrouge.fr/

-
OJO que no se de vuelta y sea viento en papo...
No, hablando en serio
ATENCIÓN
ADR subió sólo 1 centavo de Dólar en el NYSE.
Tiene que ir a testear los 8,5 USD
Por tanto es
La local ha subido sólo por CCL, no porque el banco tenga mayor valor.
Los precio actuales son peligrosos para entrar

No, hablando en serio
ATENCIÓN
ADR subió sólo 1 centavo de Dólar en el NYSE.
Tiene que ir a testear los 8,5 USD
Por tanto es

La local ha subido sólo por CCL, no porque el banco tenga mayor valor.
Los precio actuales son peligrosos para entrar
TincHoo !! escribió:Viento en popa
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
-
Viento en popa 

LLEGAREMOS A 35-40? 

-
eleconomista escribió:Deportado: "me gusta la tarasca" (sic)![]()
![]()
Va con onda, saludos

a mi por eso mantengo franchute[/quote][/quote]
-
Deportado: "me gusta la tarasca"
Va con onda, saludos
[/quote]
a mi por eso mantengo franchute[/quote]

Va con onda, saludos
[/quote]

a mi por eso mantengo franchute[/quote]
jabalina escribió:Los P.E de los bancos nacionales quedaron muy bajos.
FRANCES 3,2 años.
MACRO 4,07 años.
GALICIA 5,34 años.
eleconomista escribió:Coincido, están demasiados bajos y creo que en este contexto no refleja que los bancos estén infravalorados, sino que los beneficios de los mismos declinarán en los próximos 12 meses.
Como dice un viejo proverbio inglés, el tiempo descubre la verdad
Ya que algunos de este foro les gusta el inglés acá va la conclusión:
So, be careful...WARNING
ADR is going to
![]()
![]()
In fact, today: ADR (-1%) and BBVA.BA (+0,6%). That´s illusory.
Best regards
The economist

a mi me gusta la tarasca por eso mantengo franchute
-
Coincido, están demasiados bajos y creo que en este contexto no refleja que los bancos estén infravalorados, sino que los beneficios de los mismos declinarán en los próximos 12 meses.
So, be careful...WARNING
ADR is going to
Best regards
The economist
So, be careful...WARNING
ADR is going to

Best regards
The economist
jabalina escribió:Los P.E de los bancos nacionales quedaron muy bajos.
FRANCES 3,2 años.
MACRO 4,07 años.
GALICIA 5,34 años.