LUCH escribió:
la verdad que no, pero el blog sigue funcionando, así q debe andar bien.
Me hacia reir mucho el tipo con sus graficos que en cualquier momento todo se iba a la mie***.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
la verdad que no, pero el blog sigue funcionando, así q debe andar bien.
mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Loco me harte de que caminara tan lento la accion.con la poca plata que tengo me la voy a jugar por algo mas volatil en lo que pueda obtener mas beneficios,tratando de entrar lo mas abajo posible.Para esto voy a operar opciones.El grupo de Siderar del foro es de lo mejor!
Al_pacino escribió:me voy a europa en agosto y quise comprar unos euros blue jajaaja y o casualidad hasta el jueves no venden ni euros ni dolaressss que pasaraaaaa???? se viene la devalueta????
PD: y el cordobes?? saliste en 3.61!!!!!![]()
![]()
mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Es descomunal lo que se está operando en 3,85..ya vamos por los 5 palitos de volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3637 invitados