alvarez123 escribió:Perdón por la básico de la pregunta. Si recibieran esta semana liquidez genuina, en qué acciones entrarían para mantenerlas en el mediano plazo? Gracias y saludos.
TS, YPF, PAMP, EDN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Perdón por la básico de la pregunta. Si recibieran esta semana liquidez genuina, en qué acciones entrarían para mantenerlas en el mediano plazo? Gracias y saludos.
el tata escribió:Hola guille66!
coincidimos en que cuando haya llegado a cierto límite podría corregir un poco. Lo que vos (y también yo) atribuís a la onda 5. Yo pongo ese límite en 8000 más o menos, vos un poco más abajo.
PERO... estamos dentro de un macro-entorno muy alcista (e hiperinflacionario) por lo que creo que nos tenemos que acostumbrar a las correcciones laterales. A lo mejor no ves bajas muy pronunciadas.
Noté que marcás muchas cosas en el gráfico, pero te guiás en la interpretación aparentemente solo por Elliott...
Te recomiendo cautela y tratar de ver todas las señales en un contexto más general. Elliott solo como un elemento más, a no ser que seas un convencido experto en esa escuela.
No es que le reste valor a Elliott, porque tiene base psicológica, pero por su complejidad no siempre se puede estar seguro de en donde se está parado.
saludos che! Gracias por el aporte!
el tata escribió: PERO... estamos dentro de un macro-entorno muy alcista (e hiperinflacionario) por lo que creo que nos tenemos que acostumbrar a las correcciones laterales. A lo mejor no ves bajas muy pronunciadas
el tata escribió:...
¿no te venimos diciendo que 8000 es primera escala cantada.... y si lo pasa (no totalmente seguro por ahora).... se estira a 9500?
y no solo yo.. varios foristas acá están en esta línea
jesus330 escribió:Nadie se atreve a pronosticar el merval para fines del 2015, mi opinión es que todo seguirá subiendo a un 25/30% dólar, precios etc.Creo pasará los 8500 puntos con el motor de YPF(el nueveo vaca muerta)y las elécricas y gasíferas que están a precio de remate ej.TRANS:CECO:PAMPA:TGN.Obviamente hará serruchos pero la tendencia es alcista sin ningún lugar a dudas, estos no tienen forma de parar la inflacción por más inventos que hagan.Espero opiniones, para eso estamos en éste metíe.
jesus330 escribió:Nadie se atreve a pronosticar el merval para fines del 2015
Máximo + escribió:LA FECHA ES JUNIO , SERÍA A PARTIR DEL LUNES 02 , PERO QUE PAPEL /ES ENTRAN Y CUAL/ES SALEN , NO LO SÉ.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 314 invitados