el tata escribió:Hola guille66!
coincidimos en que cuando haya llegado a cierto límite podría corregir un poco. Lo que vos (y también yo) atribuís a la onda 5. Yo pongo ese límite en 8000 más o menos, vos un poco más abajo.
PERO... estamos dentro de un macro-entorno muy alcista (e hiperinflacionario) por lo que creo que nos tenemos que acostumbrar a las correcciones laterales. A lo mejor no ves bajas muy pronunciadas.
Noté que marcás muchas cosas en el gráfico, pero te guiás en la interpretación aparentemente solo por Elliott...
Te recomiendo cautela y tratar de ver todas las señales en un contexto más general. Elliott solo como un elemento más, a no ser que seas un convencido experto en esa escuela.
No es que le reste valor a Elliott, porque tiene base psicológica, pero por su complejidad no siempre se puede estar seguro de en donde se está parado.
saludos che! Gracias por el aporte!
Gracias por los comentarios, Tata.
Si, hay mil cosas para ver. Hoy me levate tratando de acomodar este tema, y no hice alusion a otras que tambien me descolocan un poco: sobre todo, los indicadores. ¡¡¡Estan todos a full!!. Por los indicadores, pareceria que iría mas allá de 7600...
Pero bueno... que se yo... hay que estar atentos a todo, y Elliot es otra variable mas.
Abrazo alcista