Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Curvas al cierre de ayer.
-
Cumplido con 1er objetivo, vendí algo
intipachamanta escribió:BUEN DIA A TODOS, SI MAL NO RECUERDO A PARTIR DE LAS 13HS SALIA A VENDER, NO?
Te doy la bienvenida al foro intipachamanta, tírame la goma que al toque se agiganta

-
BUEN DIA A TODOS, SI MAL NO RECUERDO A PARTIR DE LAS 13HS SALIA A VENDER, NO?
Alguno se acuerda en Diciembre/Enero a que hora salía Anses a vender a lo loco AA17?
CCL 10.80
BLUE 11.40/50 MERCADO
BLUE 11.40/50 MERCADO
touring escribió:Buenas, have unos meses me registré, y saludé en el foro, esperando el saludo de chiqui, al parecer no lo vio, asi que exijo una cordial bienvenida de su parte. A su vez gracias al foro encontré un broker que no me cobra gastos de mantenimiento y me decidí a meter algunos ahorros para intentar ganar.
Disculpeme por no darle la bienvenida en tiempo y forma, estimado touring, sopleteame el caño during the morning

jldos escribió:Recomedable un 995, para no comerse una toma hoy.
dongps escribió: Recomendable ponerle cualquier stop loss que Ud. estime apropiado y si lo toca, ser disciplinado u vender.... ojo con los stop muy proximos al precio porque "saltan" rápido y te dejan afuera del juego..quiza por poner un $995 te comes el amague del amague y quedas afuera viendo como despues comienza a subir de nuevo...
Asi, es pero... ya está en 1015, 2,5% es un buen ajuste.
No abrió con pinta de toma.
Sigo creyendo que van a pisar el CCL. Se está yendo.
Chare?
Sigo creyendo que van a pisar el CCL. Se está yendo.
Chare?
-
11,45.....11,50 

Ser disciplinado Y vender!
jldos escribió:
Recomedable un 995, para no comerse una toma hoy.
Recomendable ponerle cualquier stop loss que Ud. estime apropiado y si lo toca, ser disciplinado u vender.... ojo con los stop muy proximos al precio porque "saltan" rápido y te dejan afuera del juego..quiza por poner un $995 te comes el amague del amague y quedas afuera viendo como despues comienza a subir de nuevo...

CHIQUI1 escribió:Estimado luchyyyy le exijo encarecidamente que cambie su Nick pedorro que se puso que no me permite darle una acalorada bienvenida.
Jajaja, que personaje chiqui!...piense piense!...
Buenas, have unos meses me registré, y saludé en el foro, esperando el saludo de chiqui, al parecer no lo vio, asi que exijo una cordial bienvenida de su parte. A su vez gracias al foro encontré un broker que no me cobra gastos de mantenimiento y me decidí a meter algunos ahorros para intentar ganar.
dongps escribió: Muchachos, es momento para laburar con stop loss, les dejo un ejemplo para el AA17 que cerró en $1007
precio STOP LOSS
976,79 3%
956,65 5%
936,51 7%
906,3 10%
El bono está en canal ascendente (ver post del domingo) pero, en el interín, podría volver al piso del mismo....buenos negocios para todos!
Recomedable un 995, para no comerse una toma hoy.