Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ser disciplinado Y vender!
jldos escribió:
Recomedable un 995, para no comerse una toma hoy.
Recomendable ponerle cualquier stop loss que Ud. estime apropiado y si lo toca, ser disciplinado u vender.... ojo con los stop muy proximos al precio porque "saltan" rápido y te dejan afuera del juego..quiza por poner un $995 te comes el amague del amague y quedas afuera viendo como despues comienza a subir de nuevo...

CHIQUI1 escribió:Estimado luchyyyy le exijo encarecidamente que cambie su Nick pedorro que se puso que no me permite darle una acalorada bienvenida.
Jajaja, que personaje chiqui!...piense piense!...
Buenas, have unos meses me registré, y saludé en el foro, esperando el saludo de chiqui, al parecer no lo vio, asi que exijo una cordial bienvenida de su parte. A su vez gracias al foro encontré un broker que no me cobra gastos de mantenimiento y me decidí a meter algunos ahorros para intentar ganar.
dongps escribió: Muchachos, es momento para laburar con stop loss, les dejo un ejemplo para el AA17 que cerró en $1007
precio STOP LOSS
976,79 3%
956,65 5%
936,51 7%
906,3 10%
El bono está en canal ascendente (ver post del domingo) pero, en el interín, podría volver al piso del mismo....buenos negocios para todos!
Recomedable un 995, para no comerse una toma hoy.
Estimado luchyyyy le exijo encarecidamente que cambie su Nick pedorro que se puso que no me permite darle una acalorada bienvenida. 

NeoRevolution escribió:Luchyyy disculpame, no lo sigo...ojo con las gastadas del chiqui que tu nickname es muy vulnerable!!!
No hay drama, gracias igual Neo!...jajajaja, seee, me parecio muy raro que no me haya dado la bienvenida en mi primer mensaje, yo ya me lo imaginaba, pero se ve que ese dia no ingreso al foro...

Saludos...
-
Luchyyy disculpame, no lo sigo...ojo con las gastadas del chiqui que tu nickname es muy vulnerable!!!
NeoRevolution escribió:techo de corto plazo 1025 AA17, ahí largo algo.
¿Y el de RO15?...
Cierre del billete ayer 31/33 y 33/35 para hoy
Hoy ya pagan 35

Hoy ya pagan 35

-
techo de corto plazo 1025 AA17, ahí largo algo.
Luchyyy escribió:¿Que opinan los que mas saben?, ¿hasta aca llego la suba, es momento de pasarse a otro activo?, ¿o le queda recorrido?...
Por lo poco que entiendo y vengo leyendo, las perspectivas para los dolarizados de aca a fin de año es bastante buena...
Saludos y gracias por todo...
Muchachos, es momento para laburar con stop loss, les dejo un ejemplo para el AA17 que cerró en $1007
precio STOP LOSS
976,79 3%
956,65 5%
936,51 7%
906,3 10%
El bono está en canal ascendente (ver post del domingo) pero, en el interín, podría volver al piso del mismo....buenos negocios para todos!
-
falcald escribió:A qué se debe esta suba fuerte del CCL y del Blue? Hay algo que me estoy perdiendo...
En este primer semestre donde el central "debía juntar con pala" los verdes de la soja no pudo,ayer sumo 1 millón nada más,la base monetaria leí que estaba en 12.48 así que si te asustaste con el blue a 13$ lo que se viene es peor!todo a verde!bonos,billetes.
A qué se debe esta suba fuerte del CCL y del Blue? Hay algo que me estoy perdiendo... 

rivas144 escribió:Yo creo que mañana hay toma de ganancias y pisan el CCL.
Ya que estamos.
Alguien sabe a donde fué a parar la guita que tenían los bancos en activos dolarizados?
Bonos en pesos? Acciones con ADR?
Creo que fueron a LEBAC y NOBAC