Bruno24 escribió:Hasta cuando tengo que tener las acciones en cartera para tener derecho al cobro de loa dividendos??
En 72 hs,ya podes venderlas hoy y cobras igual,es lo que hice yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Hasta cuando tengo que tener las acciones en cartera para tener derecho al cobro de loa dividendos??
Aprendiendo escribió:Muy bien TS entre la semana pasada en 216$,vendí en 228$ hoy y cobro los 0,30u$ por acción!suerte a los comprados y saludos a PAPU
jacksdu13 escribió:1 Nyse son 2 locales
salomon escribió:Puro CCL...????
PAPU07 escribió:Para mi el piso esta en $ 200y aunque suba, lo hara en menor % a las demas
Agreguemos merval en sobrecompra y un GRAN MURO cercano a los 7000 puntos ( esta ahi nomas)
W A R N I N G con las compras apresuradas
marcebest escribió:Mientras tanto en estos momentos..
Y quedo asi no mas....el lunes ....para mi arriba .....veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 417 invitados