https://www.youtube.com/watch?v=SQK2ikupQB8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: Consejo, no vayas a probar el mismo pasto de Fangulo, después se te distorsiona la realidad, como bien dijiste en un posteo de cuando Fangulo entró en trance!!!
elushi escribió:feligres mario, aceptad mi fanguleada tal cual viene. no peque de infiel. reconoced mi vision. reconoced.
marioar escribió: No te fuiste un poco al joraca con el TCO? Por lo menos deci q es para cuando termine el mundial
LUCH escribió:jajaj roberto sos un fanatico de erar...
abrazo
ferlobo escribió: SMART cuanto puede valer el BLUE en septiembre? Llegamos a $15??? TIC TAC, TIC TAC...
elushi escribió: fer yo me voy a mandar una fanguleada fenomenal. agendenla:
Fangulushi afirma que el 12 de junio, dia de inicio del mundial, el TCO oficial va a ser $9.7
Y ademas Fangulushi afirma que en dicha fecha el merval estara sobrevolando los 8600 puntos de altura
solo que no es fanguleada, mi propio metodo: fruta+calculadora+common sense, como dirian los bepis del norte
mrleinad escribió: Dijo este año.. contar números de hace 2 años no sirve
ferlobo escribió: SMART cuanto puede valer el BLUE en septiembre? Llegamos a $15??? TIC TAC, TIC TAC...
LUCH escribió:alguien me puede cual es la rivalidad, yo hablo de erar del papel del día a día , es equivocado mi analisis??? porque no entiendo porque salen con los pies de punta![]()
desde que arranco el año a hoy este fue uno de los peores papeles del mercado guste o no, es malo ser objetivo?
no me interesa saber quien la tiene mas grande roberto ese es el problema, yo no descalifico a nadie, soy realista..
abrazo.
Roberto escribió:Luch, consejo, PROBA CON OTRO, CONMIGO NO VAS A TENER SUERTE!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3511 invitados