le liberaron el camino..
pampeano escribió:arriba de 2.95 casi no hay venta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:arriba de 2.95 casi no hay venta
Luis XXXIV escribió:bguardia en la época que estudié no había carrera de ingeniería en sistemas, así que hice analista de sistemas.
Pero es una larga historia, porque hice toda la carrera pero nunca me recibí...
pampeano escribió:yo soy Analista de sistemas..
se ve que a los que nos gusta los nros tambien nos gusta la bolsa, jaja
Luis XXXIV escribió:bguardia en la época que estudié no había carrera de ingeniería en sistemas, así que hice analista de sistemas.
Luis XXXIV escribió:Viene operando parejo. Solo vi un cruce importante cuando hace unos minutos perforó los 7 y lo aguantaron en 6,98.
Luis XXXIV escribió:Viene operando parejo. Solo vi un cruce importante cuando hace unos minutos perforó los 7 y lo aguantaron en 6,98.
Luis XXXIV escribió:Matto el volumen de PAM no es ínfimo: lleva 96.000 operados contra un promedio diario que está en los 212.000.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados