Asthor escribió:Entiendo pero igual no deja de ser conservador este papel.
No sube como suben todos... pero en las bajas no quedas empomado....
Aca dormis tanqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asthor escribió:Entiendo pero igual no deja de ser conservador este papel.
Roberto escribió:Que suerte que el mercado no opera por lo que se escribe en un foroLa semana que pasó:
El MERVAL tuvo una tibia variación positiva, cercana al 0,5%, siendo lo mejor APBR (+7,56%) y ERAR (4,45%). Lo peor EDN (-4,96%) y FRAN (-3,17%).
Hoy recién empieza la semana
Martingtk escribió:Que suerte que no me meti en esta mie***, es la unica que no se movio jaja
cangu_4 escribió:
![]()
ferlobo escribió: amigo yo no se algunos pero parecen que estan fumados o toman paco y asi les va
Roberto escribió:jajajajajaja.......fer..que hijo de.......te entendí![]()
![]()
Roberto escribió:Me sorprende los volúmenes de compra che..y esto desde hace varios días, que seran??...que opinan??...fondos comunes de inversión entrando o armando carteras renta argentina???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jpcyber2006, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1027 invitados