SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
si bastante bien la verdad.
Bueno, más que conforme con la rueda de hoy. Se bancó bastante venta desde el principio (unos $450 mil pesos) y terminó por sobre los $15.
Aprendiendo escribió:5.99$ la local vamos a quebrar esos. 6$

-
5.99$ la local vamos a quebrar esos. 6$ 

-
Martillito....de THORRRRR!!!! 

-
Chas gracias, si sigue cayendo compraré más, por ahora estoy bien 

NeoRevolution escribió:puse un pucho a la compra en 14,6
ahi te dieron
-
puse un pucho a la compra en 14,6
algunas he ido vendiendo,para agregar al tradeo.
veamos como se comporta ahora.
veamos como se comporta ahora.
NeoRevolution escribió:Sana toma de ganancias, hay que dejar que depure un poco para seguir subiendo, sigue el deslizamiento del TC
tal cual
-
Sana toma de ganancias, hay que dejar que depure un poco para seguir subiendo, sigue el deslizamiento del TC
another time escribió:Es sabido q no tiene demasiada liquidez. Lo q pienso, es q después de su excepcional balance, tendría q haber mayor interés comprador y no lo veo. No quiero intuir q la semana q pasó fue distributa, pq tres meses laterizando no me sirve.
La semana pasada subió un 20%.....
-
lateralizando suena mejor
-
Es sabido q no tiene demasiada liquidez. Lo q pienso, es q después de su excepcional balance, tendría q haber mayor interés comprador y no lo veo. No quiero intuir q la semana q pasó fue distributa, pq tres meses laterizando no me sirve.
¿Me vine a una Mirgor #2?
Si molesta la baja liquidez, ¿para qué operan en el panel general? Vayan al Merval que ahí van a tener movimiento seguro. No entiendo por qué les gusta el trading de corto plazo a papeles que son poco líquidos (por lo tanto, para mediano/largo).
Si molesta la baja liquidez, ¿para qué operan en el panel general? Vayan al Merval que ahí van a tener movimiento seguro. No entiendo por qué les gusta el trading de corto plazo a papeles que son poco líquidos (por lo tanto, para mediano/largo).