MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Joaquin

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joaquin » Jue May 22, 2014 6:01 pm

Tata como viene Macro???

el tata

Mensajepor el tata » Jue May 22, 2014 5:49 pm

el taliban escribió:Apreciados foristas: siguiendo como de costumbre al mercado bursátil y por ende a la economía del país, aunque sea desde un punto de vista particular, veo con mucha preocupación dos cosas, por un lado todos los desarreglos que en materia económica siguen realizándose, por inacción en otros casos, pero en definitiva un modelo económico que no tiene ningún sentido y con una necedad para sustentarlo de parte del gobierno, que asusta.
Y por otro lado la sensación de que todo se des-barranca en cualquier momento, como que todo se precipita en pocos momentos y los platos rotos ya sabemos quien los paga.
La pregunta es: ¿ hasta cuando?, estamos en el límite?, el gobierno que viene tendrá margen?, todo parece muy negro.
Si bien no he descubierto nada con lo que comento, sólo expreso una opinión, y me queda como dato relevante que el Merval está dando una leve respuesta ya que siempre se adelantó a los hechos.
Se verá, saludos y buenos negocios. :mrgreen:

Hola talibán...
Mientras la mayoría de los argentinos no comprendan que gobernar un país no es "darle a la maquinita" (porque así cualquiera gobierna, también yo).... la Argentina seguirá a la deriva, de crisis terminal en crisis terminal, de demagogia en demagogia.
Sin respeto a las leyes ni a la propiedad privada... no hay salida.
Honestamente, el país no merece en este momento más de lo que tiene. Es duro, pero creo que es así.
No veo solución ni en el corto ni en el mediano plazo.
saludos

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 22, 2014 5:42 pm

Los adrs a precio 2011 estan baratos todavia

el tata

Mensajepor el tata » Jue May 22, 2014 5:40 pm

Luis XXXIV escribió:Estimado el tata... con 25 años en esto (cumplidos en febrero pasado) me guío por muchas cosas, pero ninguna en especial.
Todo termina convergiendo en mi sentimiento y después de evaluarlo opero en consecuencia.
Saludos

Te entiendo...
aunque no comprendo tu sorpresa con lo que sucede.
Abrazo.

el taliban

Mensajepor el taliban » Jue May 22, 2014 5:38 pm

Apreciados foristas: siguiendo como de costumbre al mercado bursátil y por ende a la economía del país, aunque sea desde un punto de vista particular, veo con mucha preocupación dos cosas, por un lado todos los desarreglos que en materia económica siguen realizándose, por inacción en otros casos, pero en definitiva un modelo económico que no tiene ningún sentido y con una necedad para sustentarlo de parte del gobierno, que asusta.
Y por otro lado la sensación de que todo se des-barranca en cualquier momento, como que todo se precipita en pocos momentos y los platos rotos ya sabemos quien los paga.
La pregunta es: ¿ hasta cuando?, estamos en el límite?, el gobierno que viene tendrá margen?, todo parece muy negro.
Si bien no he descubierto nada con lo que comento, sólo expreso una opinión, y me queda como dato relevante que el Merval está dando una leve respuesta ya que siempre se adelantó a los hechos.
Se verá, saludos y buenos negocios. :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 22, 2014 5:33 pm

Estimado el tata... con 25 años en esto (cumplidos en febrero pasado) me guío por muchas cosas, pero ninguna en especial.
Todo termina convergiendo en mi sentimiento y después de evaluarlo opero en consecuencia.
Saludos

empomator

Mensajepor empomator » Jue May 22, 2014 5:21 pm

EMPOMATOR viene parejo ya no quedan empomes en cartera http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ormes.html combatiendo el capital

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 22, 2014 5:14 pm

luche y vuelve :lol:

el tata

Mensajepor el tata » Jue May 22, 2014 5:10 pm

Luis XXXIV escribió:Lo que a mi me está llamando la atención es que sube como si Cristina se fuera a fin de mes y todavía le falta un año y medio con nosotros.

Estimado Luis... si te guiaras por AT no te sorprendería. El AT ya incluye a Cris... la tiene en cuenta, la pondera en su justa medida.
Venimos diciendo que 8000 es el objetivo natural. Puede seguir más, pero al menos hasta ahí deberíamos ir tirando...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 22, 2014 5:09 pm

hugos1969 salvo que el mercado nos esté anticipando la salida antes, pero no lo veo estando el peronismo en el poder y con la economía aún manejable.

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Jue May 22, 2014 5:00 pm

Y..! porque se compra con el rumor, y se vende con la noticia!
mas alla de que no sea un rumor, sino algo ya sabido, el mercado siempre se anticipa.
el dia que los K se vallan, ya vamos a estar todos vendiendo y tomando ganancias.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 22, 2014 4:56 pm

Luis XXXIV escribió:Lo que a mi me está llamando la atención es que sube como si Cristina se fuera a fin de mes y todavía le falta un año y medio con nosotros.

Ja!! yo ayer a la noche pensaba lo mismo... :roll:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 22, 2014 4:54 pm

Lo que a mi me está llamando la atención es que sube como si Cristina se fuera a fin de mes y todavía le falta un año y medio con nosotros.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 22, 2014 4:22 pm

hoy cerramos en 7500?

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 22, 2014 3:06 pm

Comparto estimado el tata y LUCH, lo del volumen es notable!

Pego esta nota que no la vi compartida:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=741924

Volver a “Foro Bursatil”