ferlobo escribió:perdon si algun lanzado se ofende, trato de hacerlo con buena intencion, no pidan mi baneo, please!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:perdon si algun lanzado se ofende, trato de hacerlo con buena intencion, no pidan mi baneo, please!!!!
Roberto escribió:Me sorprende los volúmenes de compra che..y esto desde hace varios días, que seran??...que opinan??...fondos comunes de inversión entrando o armando carteras renta argentina???
Roberto escribió:Ah bueno!!!...lo que se llevaron a 3,77 fue impresionante![]()
bariloche escribió:LA VEO EN 3.80 AL CIERRE, AHORA, SI EMPIEZAN A PONER MUROS EMPIEZA UNA SUBA ATROZ QUE NO SE COMO TERMINA
LUCH escribió:
![]()
![]()
me di cuenta que lo extraño a taz, es como me aburropero ya que foro esta muerto voy a pasarles un video muy piola
https://www.youtube.com/watch?v=eSPlUAnAlIM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 948 invitados