ferlobo escribió:Buenas a todos y todas. Ay que lindo se pone todo si el Merval supera 7.000 ptos. Agarrense fuerte
Y acá estamos más prudentes amigo, ya no cargan ordenes de compra a lo bestia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Buenas a todos y todas. Ay que lindo se pone todo si el Merval supera 7.000 ptos. Agarrense fuerte
aleelputero(deputs) escribió:Estimado Fiat vos sabes que a esta altura cuando creo que mas aprendo de reste negocio, mas me queda aun por aprender. Este papel creo que le queda mucho por crecer pero “ y si no?“ Hay cosas subjetivas que ocurren todos los dias en este negocio que realmente nos asombran a todos. Asi como en algun tiempo rompia mucho las bb Con cubrir la cartera con puts, ahora rompo mucho con la diversificacion, si tenes cierto capital y tenes 10 empresas por decirte mas o menos buenas, o un sistema de entrada y de salida bueno, creo que lo mejor es siempre no gastar todos tus tiros en una sola cosa, sino elegir varias cosas a la vez, claro esta cuando te lo diga el AT. Yo estuve a punto este aÑo de estar un 100% en tvpp, si hubiese hecho eso, hubiese sido el error mas grande de mi vida como trader. De ahí aprendi de que lo que hoy es bueno en este pais, maÑana puede ser muy malo. Con la diversificacion se evita Todo eso viste. Un abrazo. Y muchachos a ver si llegamos a 4$ esta semana.
el tata escribió:Estimado JIR,
aunque desconozco con exactitud los detalles del baneo... creo que tanto Taz como El Porteño deben ser reincorporados... son foristas "tradicionales" de Rava.
Que hayan subido alguna fotito de alguna chica ligera de ropas, no los convierte en malos foristas...
Que sean "gateros" (sobre todo mi amigo El Porteño)... tampoco
Seguramente sabrán rectificar alguna falta (si es que efectivamente la hubo). Espero verlos pronto de nuevo...
Aprovecho para saludar todos en Rava y en el foro ERAR. No vengo siguiendo el papel ultimamente así que hoy no puedo aportar nada.
saludos!!
SMART escribió:Querido Don vinchenzo, mi mejores deseos de que salga todo bien, es un gran forista, creo que es un gran tipo, un gran señor y yo lo aprecio mucho. Le mando un fuerte abrazo y tenganos al tanto por favor.
ClaudiaC escribió:Yo soy nueva, empecé en ésto 5, 6 meses atrás. Si bien leo mucho el foro de Rava, las decisiones son personales. Si pierdo o gano plata, no lo atribuyo a lo que escriben en el foro. Leo, pienso, trato de aprender y de buscar otras opiniones también. Luego, decido yo. Si la gente experiementada en los mercados escribe en los foros dando sus opiniones de cómo proceder en la compra o venta de acciones tiene otros intereses, desconozco. Eso ya está en cada uno.
Con respecto al tema de las fotos subidas de tono, eso sí me parece desubicado en un foro bursátil. Los moderadores deberían corregir ésto, me parece.
LUCH escribió:Con el otro 10 podes hacer lo siguiente, ponelo en un cajon guardalo hasta dentro de 10 anios, y no lo habras, y fijate q tenes mas lo que tenes en la bolsa o lo que conservaste con ese 10 porciento.
Rati escribió:Don V, todo lo mejor para mañana en la intervención.
Estaremos esperando tu regreso, para poder seguir contando con tus sabios consejos.
Saludos....totales!
Caserta escribió:
Buenas, alguien podria explicarle a un novato como yo que significa lo de AF y AT?
Gracias muchachos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, excluido, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, vgvictor y 1182 invitados