TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Lun May 19, 2014 12:19 pm

Buenas a todos y todas. Ay que lindo se pone todo si el Merval supera 7.000 ptos. Agarrense fuerte

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Lun May 19, 2014 10:11 am

aleelputero(deputs) escribió:Estimado Fiat vos sabes que a esta altura cuando creo que mas aprendo de reste negocio, mas me queda aun por aprender. Este papel creo que le queda mucho por crecer pero “ y si no?“ Hay cosas subjetivas que ocurren todos los dias en este negocio que realmente nos asombran a todos. Asi como en algun tiempo rompia mucho las bb Con cubrir la cartera con puts, ahora rompo mucho con la diversificacion, si tenes cierto capital y tenes 10 empresas por decirte mas o menos buenas, o un sistema de entrada y de salida bueno, creo que lo mejor es siempre no gastar todos tus tiros en una sola cosa, sino elegir varias cosas a la vez, claro esta cuando te lo diga el AT. Yo estuve a punto este aÑo de estar un 100% en tvpp, si hubiese hecho eso, hubiese sido el error mas grande de mi vida como trader. De ahí aprendi de que lo que hoy es bueno en este pais, maÑana puede ser muy malo. Con la diversificacion se evita Todo eso viste. Un abrazo. Y muchachos a ver si llegamos a 4$ esta semana.

Se corto la conexión antes de agradecerte, yo cada vez lo veo más parecido al automovilismo, para ganar hay que tener un auto balanceado (léase cartera) y no es necesario tener el auto más rápido, el tema pasa por frenar lo más adentro de la curva que puedas y acelerar antes, (lease salir y entrar a tiempo), creo que tengo el auto bastante balanceado, pero estoy frenando antes y saliendo después. Gracias y buena jornada.

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun May 19, 2014 9:00 am

el tata escribió:Estimado JIR,
aunque desconozco con exactitud los detalles del baneo... creo que tanto Taz como El Porteño deben ser reincorporados... son foristas "tradicionales" de Rava.

Que hayan subido alguna fotito de alguna chica ligera de ropas, no los convierte en malos foristas...
Que sean "gateros" (sobre todo mi amigo El Porteño :mrgreen: )... tampoco

Seguramente sabrán rectificar alguna falta (si es que efectivamente la hubo). Espero verlos pronto de nuevo...
Aprovecho para saludar todos en Rava y en el foro ERAR. No vengo siguiendo el papel ultimamente así que hoy no puedo aportar nada.
saludos!!

Comparto íntegramente tus dichos "el tata" :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun May 19, 2014 8:55 am

SMART escribió:Querido Don vinchenzo, mi mejores deseos de que salga todo bien, es un gran forista, creo que es un gran tipo, un gran señor y yo lo aprecio mucho. Le mando un fuerte abrazo y tenganos al tanto por favor.

ME SUMOOOOOOOOOOO :respeto:

Yo también me sumo y comparto lo expresado por Don Vicenzo, tanto Taz como el Porteño, son excelentes foristas

Paco

Mensajepor Paco » Dom May 18, 2014 11:41 pm

ClaudiaC escribió:Yo soy nueva, empecé en ésto 5, 6 meses atrás. Si bien leo mucho el foro de Rava, las decisiones son personales. Si pierdo o gano plata, no lo atribuyo a lo que escriben en el foro. Leo, pienso, trato de aprender y de buscar otras opiniones también. Luego, decido yo. Si la gente experiementada en los mercados escribe en los foros dando sus opiniones de cómo proceder en la compra o venta de acciones tiene otros intereses, desconozco. Eso ya está en cada uno.
Con respecto al tema de las fotos subidas de tono, eso sí me parece desubicado en un foro bursátil. Los moderadores deberían corregir ésto, me parece.

Estimada Forista, le recuerdo que la semana pasada el administrador ha borrado todas las fotos y el video condicionado subido como medida de advertencia en el uso de las reglas establecidas segun mi interpretacion. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 18, 2014 11:36 pm

Estimado Fiat vos sabes que a esta altura cuando creo que mas aprendo de reste negocio, mas me queda aun por aprender. Este papel creo que le queda mucho por crecer pero “ y si no?“ Hay cosas subjetivas que ocurren todos los dias en este negocio que realmente nos asombran a todos. Asi como en algun tiempo rompia mucho las bb Con cubrir la cartera con puts, ahora rompo mucho con la diversificacion, si tenes cierto capital y tenes 10 empresas por decirte mas o menos buenas, o un sistema de entrada y de salida bueno, creo que lo mejor es siempre no gastar todos tus tiros en una sola cosa, sino elegir varias cosas a la vez, claro esta cuando te lo diga el AT. Yo estuve a punto este aÑo de estar un 100% en tvpp, si hubiese hecho eso, hubiese sido el error mas grande de mi vida como trader. De ahí aprendi de que lo que hoy es bueno en este pais, maÑana puede ser muy malo. Con la diversificacion se evita Todo eso viste. Un abrazo. Y muchachos a ver si llegamos a 4$ esta semana.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 18, 2014 11:20 pm

Querido Don vinchenzo, mi mejores deseos de que salga todo bien, es un gran forista, creo que es un gran tipo, un gran señor y yo lo aprecio mucho. Le mando un fuerte abrazo y tenganos al tanto por favor.

Paco

Mensajepor Paco » Dom May 18, 2014 11:18 pm

Estimado vincenzo, desde ya muchas gracias por el concepto que me confiere y aprovecho para desearle una operación exitosa con recuperación satisfactoria para el tiempo en que se encuentre convaleciente a la espera de su bienvenido regreso. En cuanto a su pedido para que intervenga ante el moderador por los foristas mencionados, debo decirle que, no soy quien para exigir la revisión de una medida disciplinaria aplicada por un moderador y, más aún cuando este se valga de hacer cumplir las normas establecidas, haciendo uso de su derecho previamente acordado con el solicitante al registrarse y aceptando el ingresante las condiciones expresas del administrador.

Por las mismas aclaro que, Ignoro la prohibición de conectarse del forista logueado porteño, del que nunca tuve intercambio de post y del forista Taz que si recuerdo dialogo último aproximadamente 20 Días en el topic de Aluar.

Imparcialmente en este caso y otros, expreso una verdadera pena por todos aquellos que no han sabido interpretar el fin del foro, al no poder sostener una conducta acorde a las leyes vigentes. Un fuerte abrazo!!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom May 18, 2014 11:17 pm

LUCH escribió:Con el otro 10 podes hacer lo siguiente, ponelo en un cajon guardalo hasta dentro de 10 anios, y no lo habras, y fijate q tenes mas lo que tenes en la bolsa o lo que conservaste con ese 10 porciento.
:mrgreen:

creo que eso es lo ùnico que no harìa , a lo sumo lo pondrìa en verdes.
Gracias y buena semana

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom May 18, 2014 10:48 pm

[quote="LUCH"]pero resumiendo este no es el momento para plantearse cuanto uno puede hacer porque es ilógico esto no es bolsa, pero aca cada uno tiene que vivir su experiencia...

Hola a la barra, como super novato aprovecho los análisis y consejos de este foro que tiene calidad y gente excelente.
Yo estaba en una cta Administ, y decidì jugarmela yo.
Como buen novato me mande un par de cag....s. por suerte solo perdí ganancias.
Hoy estoy 45% Erar 45% PAMP, y el otro 10% lo utilizo para aprender, me puse un objetivo de defender el valor de los ahorros por arriba de la inflaciòn (36% ??), y no volverme loco con las variac. diarias, al menos por la ahora.
la pregunta es, por màs que cada cartera es subjetiva, que les parece y que harian con el 10% de timba.
Saludos y gracias.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 18, 2014 10:25 pm

los mejores deseos para DON VICENZO!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 18, 2014 10:23 pm

cuando sube es como el avioncito todos ocupan los asientos, cuando baja, se rajan los pilotos y los pasajeros nos quedamos esperando que recupere, nos leemos todos los informes habidos y por haber para encontrar algo que nos de espenzas, hasta que no aguantamos y reventamos a cualquier precio.experiencia personal.

Rati

Mensajepor Rati » Dom May 18, 2014 9:57 pm

Rati escribió:Don V, todo lo mejor para mañana en la intervención.

Estaremos esperando tu regreso, para poder seguir contando con tus sabios consejos.

Saludos....totales!

Y una cordial bienvenida a Claudia!!! :P

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Dom May 18, 2014 9:55 pm

Caserta escribió:
Buenas, alguien podria explicarle a un novato como yo que significa lo de AF y AT?

Gracias muchachos

Análisis Fundamental y Análisis Técnico.

Desde mi punto de vista son importantes los dos. Con el primero decido mi margen de riesgo sobre los papeles que estoy operando. Lo segundo, para elegir los mejores momentos para entrar y salir y si ando con tiempo tradear un poco para sacar algunas diferencias.

Rati

Mensajepor Rati » Dom May 18, 2014 9:54 pm

Don V, todo lo mejor para mañana en la intervención.

Estaremos esperando tu regreso, para poder seguir contando con tus sabios consejos.

Saludos....totales!

Volver a “Acciones líderes”