TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo soy nueva, empecé en ésto 5, 6 meses atrás. Si bien leo mucho el foro de Rava, las decisiones son personales. Si pierdo o gano plata, no lo atribuyo a lo que escriben en el foro. Leo, pienso, trato de aprender y de buscar otras opiniones también. Luego, decido yo. Si la gente experiementada en los mercados escribe en los foros dando sus opiniones de cómo proceder en la compra o venta de acciones tiene otros intereses, desconozco. Eso ya está en cada uno.
Con respecto al tema de las fotos subidas de tono, eso sí me parece desubicado en un foro bursátil. Los moderadores deberían corregir ésto, me parece.
Con respecto al tema de las fotos subidas de tono, eso sí me parece desubicado en un foro bursátil. Los moderadores deberían corregir ésto, me parece.
longa101 escribió:Como 1º paso el lunes llega a $3,82 (valor libros), y desde esa base empezamos la suba![]()
![]()
Yo arriesgo un 3.85 a cierre para el lunes, pero tocando los 3.87 en el intra.
No solo en China hay siderúrgicas obsoletas y contaminantes , en Italia tienen también algunos problemas , según ésta noticia de hace unos días :
"La ciudad envenenada de Italia"
http://internacional.elpais.com/interna ... 28632.html
"La ciudad envenenada de Italia"
http://internacional.elpais.com/interna ... 28632.html
Por el volumen, yo creo que va para ahí: 3.94 de corto. Después barajamos y vemos.[/quote]
Como 1º paso el lunes llega a $3,82 (valor libros), y desde esa base empezamos la suba

Como 1º paso el lunes llega a $3,82 (valor libros), y desde esa base empezamos la suba

Por el volumen, yo creo que va para ahí: 3.94 de corto. Después barajamos y vemos.[/quote]

oliveravet escribió:hola a todos , consulto sali de edenor con una buena ganancia y pienso traerla a este papel , pregunto que recorrido esperan del mismo ya que es mas conservador y pretendo asegurar parte de ese capital. gracias.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
Por el volumen, yo creo que va para ahí: 3.94 de corto. Después barajamos y vemos.
-
hola a todos , consulto sali de edenor con una buena ganancia y pienso traerla a este papel , pregunto que recorrido esperan del mismo ya que es mas conservador y pretendo asegurar parte de ese capital. gracias.
Estimado JIR,
aunque desconozco con exactitud los detalles del baneo... creo que tanto Taz como El Porteño deben ser reincorporados... son foristas "tradicionales" de Rava.
Que hayan subido alguna fotito de alguna chica ligera de ropas, no los convierte en malos foristas...
Que sean "gateros" (sobre todo mi amigo El Porteño
)... tampoco
Seguramente sabrán rectificar alguna falta (si es que efectivamente la hubo). Espero verlos pronto de nuevo...
Aprovecho para saludar todos en Rava y en el foro ERAR. No vengo siguiendo el papel ultimamente así que hoy no puedo aportar nada.
saludos!!
aunque desconozco con exactitud los detalles del baneo... creo que tanto Taz como El Porteño deben ser reincorporados... son foristas "tradicionales" de Rava.
Que hayan subido alguna fotito de alguna chica ligera de ropas, no los convierte en malos foristas...
Que sean "gateros" (sobre todo mi amigo El Porteño

Seguramente sabrán rectificar alguna falta (si es que efectivamente la hubo). Espero verlos pronto de nuevo...
Aprovecho para saludar todos en Rava y en el foro ERAR. No vengo siguiendo el papel ultimamente así que hoy no puedo aportar nada.
saludos!!
soy nuevo y novato en el mercado/foro, en este momento no individualizo el nick EL PORTEÑO si el de TAZ, es una pena que no los dejen participar, ya que el como otros siempre hacen buenos aportes que ayudan al analisis del mercado,
espero que se pueda solucionar,
saludos y gracias
espero que se pueda solucionar,
saludos y gracias
alguien sabe con seguridad por que motivo banearon a taz?
mrleinad escribió:Yo sigo al AT, pero por ahí a alguno acá le interesa este comentario de http://accfavoritas.blogspot.com.ar/
"Buena noticia para el sector Auomotriz, y los obreros del sector que mantendrian sus puestos de trabajo. ( de aumento de salarios ni hablar) asi matamos varios pajaros de un tiro, mantenemos la inflación cerca del 35% y el dólar Oficial lo hacemos de goma hasta fin de año hasta llegar a los $ 10
Los que se enteraron primero de la medida compraron Siderar y Aluar con el rumor y ahora van a vender con la noticia. felicitaciones que les haga provechito.( Siderar y Aluar son proveedores del Sector automotriz)"
Me parece que tendria que seguir en busca de los 3,98. O consideran que la semana que viene habra fuertes ventas?
Yo sigo al AT, pero por ahí a alguno acá le interesa este comentario de http://accfavoritas.blogspot.com.ar/
"Buena noticia para el sector Auomotriz, y los obreros del sector que mantendrian sus puestos de trabajo. ( de aumento de salarios ni hablar) asi matamos varios pajaros de un tiro, mantenemos la inflación cerca del 35% y el dólar Oficial lo hacemos de goma hasta fin de año hasta llegar a los $ 10
Los que se enteraron primero de la medida compraron Siderar y Aluar con el rumor y ahora van a vender con la noticia. felicitaciones que les haga provechito.( Siderar y Aluar son proveedores del Sector automotriz)"
Suerte, D.VINCENZO Y que pronto lo tengamos nuevamente por estos lares

Suerte Don V., comparto en todo sus expresiones, y doy fe de lo mucho que me ayudan como super novato, los análisis de los grandes foristas que des-interesadamente suben y nos dan el aval técnico que no tenemos.
La sonrisa que nos dibujan con alguna foto que no ofende a nadie y ayuda a transmitir tranquilidad de donde estamos parados.
Igualmente siempre voy a estar en contra de todo tipo de censura, me afecte o no, la madurez y la adultez , se consiguen a fuerza de poder expresar lo que se siente. Comparto lo de comentarios interesados en lo económico que son muchísimo más dañinos. Esperemos que a su regreso el plantel esté completo.
Cuídese, repóngase
Un abrazo. pronto y vuelva con todo al ruedo.
La sonrisa que nos dibujan con alguna foto que no ofende a nadie y ayuda a transmitir tranquilidad de donde estamos parados.
Igualmente siempre voy a estar en contra de todo tipo de censura, me afecte o no, la madurez y la adultez , se consiguen a fuerza de poder expresar lo que se siente. Comparto lo de comentarios interesados en lo económico que son muchísimo más dañinos. Esperemos que a su regreso el plantel esté completo.
Cuídese, repóngase
Un abrazo. pronto y vuelva con todo al ruedo.
Lo esperamos prontito DON VINCENZO!! Sus aportes y anecdotas son infaltables en este foro. Un saludo