24 Mill en 2R es mas que destacable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no se quien pidio baneo, pero taz pidio baneo por mi así que bueno que no se haga el tonto
elushi escribió: Los precios de los productos los cobra en dolares. Tanto adentro como afuera. Y si vende mas aca q afuera es porque aca los coloca a un precio mas elevado. A nivel regional no se a cuantas empresas tendra siderar como competencia...yo creo q muy pocas.
dehu escribió:la idea es que si el tipo de cambio es alto, tendria un efecto que te haria mas competitivo contrs otras empresas de afuera
pablomiguel escribió:Buen día a todos. ¿Me dejan Farangulear un rato?
Yo pronostico que hoy, 16 de mayo, ERAR cierra a $3.77, la última operación del día se concretará a las 16:59 y el volumen será de 3.543.432
elushi escribió:
Los precios de los productos los cobra en dolares. Tanto adentro como afuera. Y si vende mas aca q afuera es porque aca los coloca a un precio mas elevado. A nivel regional no se a cuantas empresas tendra siderar como competencia...yo creo q muy pocas.
elushi escribió:
Los precios de los productos los cobra en dolares. Tanto adentro como afuera. Y si vende mas aca q afuera es porque aca los coloca a un precio mas elevado. A nivel regional no se a cuantas empresas tendra siderar como competencia...yo creo q muy pocas.
Roberto escribió:Muchachos, se acuerdan cuando les comentaba hace un tiempo los altos indices de contaminación de la industria del acero en china??..y que probablemente iban a tener una regulación fuerte por parte del estado?..esta nota me pareció interesante para estar un poco informados de lo que pasa en el mercado mundial del Acero...Buen fin de semana para toda la banda!!
Cierre de plantas chinas vital para recuperación de industria global de acero
http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... l-de-acero
edgard escribió:Para mí y nose porque el precio sigue siendo muy bajo, acciones como GGAL/FRAN/MACRO valen el doble del V.L. en algún momento cobré dividendos de esas empresas y la verdad que son una garcada, ni hablemos de la relación que tiene Teco/Molinos. La mitad de mi tenencia se encuentra en TS y nose que hacer, le veo más potencial de suba a Erar, lo único que me detiene son las comisiones de entrada/salida y el U$S que impacta más a favor de TS.
De todos modos me sigue sorprendiendo el bajo valor de bolsa de Erar, estuve charlando con gente que labura en la empresa y me comentaron que la producción jamás se bajó por lo que me parece que el próximo trimestral si el U$S sigue subiendo va a pasar cómodamente los 1.000- millones que daría un V.L. aproximado de 4.30/40, tener en cuenta que para eso falta un mes y medio aunque la noticia se conozca dentro de dos meses o más.
edgard escribió:Para mí y nose porque el precio sigue siendo muy bajo, acciones como GGAL/FRAN/MACRO valen el doble del V.L. en algún momento cobré dividendos de esas empresas y la verdad que son una garcada, ni hablemos de la relación que tiene Teco/Molinos. La mitad de mi tenencia se encuentra en TS y nose que hacer, le veo más potencial de suba a Erar, lo único que me detiene son las comisiones de entrada/salida y el U$S que impacta más a favor de TS.
De todos modos me sigue sorprendiendo el bajo valor de bolsa de Erar, estuve charlando con gente que labura en la empresa y me comentaron que la producción jamás se bajó por lo que me parece que el próximo trimestral si el U$S sigue subiendo va a pasar cómodamente los 1.000- millones que daría un V.L. aproximado de 4.30/40, tener en cuenta que para eso falta un mes y medio aunque la noticia se conozca dentro de dos meses o más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 989 invitados