GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No solo hicieron guita nominalmente sino que ganaron mas capacidad para comprar dolares por diferencia de tasas y posiciones alcistas al dolar y luego bajistas
Gaston89 escribió:Ya se olvidaron de la normativa del BCRA que obligo a reducir la tenencia de activos en dls?
No me olvidé, pero no recuerdo cual fue el % de achique !.
Ya se olvidaron de la normativa del BCRA que obligo a reducir la tenencia de activos en dls?
Estan viendo otra devalueta para el segundo semestre !
Ahora no se que tenencia de dls tienen los bancos en estos
momentos ...
Ahora no se que tenencia de dls tienen los bancos en estos
momentos ...
longa101 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Lle ... 86278.html
muchachos, lean el articulo de Tavares de hoy, en el 1º parrafo donde dice: "La novedad del primer trimestre fue la utilidad de los bancos, motivada principalmente por la devaluación de enero dadas sus tenencias de divisas, títulos dolarizados y suba de tasas. Los analistas esperan un segundo trimestre más calmo y un segundo semestre en el que podrían volver a ser protagonistas del mercado."
se confundió cuando volvio a poner segundo semestre; creo que se referia al tercer trimestre no??
Es lo mismo. Segundo semestre (6 meses) implica la 2da parte del año, dentro de la cual el 3er trimestre está incluido.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Lle ... 86278.html
muchachos, lean el articulo de Tavares de hoy, en el 1º parrafo donde dice: "La novedad del primer trimestre fue la utilidad de los bancos, motivada principalmente por la devaluación de enero dadas sus tenencias de divisas, títulos dolarizados y suba de tasas. Los analistas esperan un segundo trimestre más calmo y un segundo semestre en el que podrían volver a ser protagonistas del mercado."
se confundió cuando volvio a poner segundo semestre; creo que se referia al tercer trimestre no??

ClaudiaC escribió:En qué radio está el Sr. Fedio? y horarios? gracias!
Claudia, agregalo al faceb "Desde la Bolsa", ahi está toda la data...

ClaudiaC escribió:En qué radio está el Sr. Fedio? y horarios? gracias!
Yo estoy todos los dias y tengo mas aciertos. Preguntá donde está el audio de Edenor piso en 5 pesitos y que llegó a 4.40 ?
guillotte escribió:![]()
![]()
S.O.S.......buenas tardes, ...alguien puede ayudarme a saber que tramite continua con las acciones de GALI? disculpa q entre en este foro pero GALI desaparecio!
Hace unos días publicaron en el Boletin Oficial que las acciones de GALI se pagan.
Averiguá en Bco Galicia como dice el edicto.
Calle Peron 407 - 6º piso.

En qué radio está el Sr. Fedio? y horarios? gracias!
vende cursos
viste a Warrent Buffet vendiendo cursos?
viste a Warrent Buffet vendiendo cursos?
es medio chanta
-
-ciro- escribió:ahora resulta que fedio es el gurú a seguir
vos decis que tira cualquiera?