Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bono AA17 Bonar 2017 : Con Tendencia Alcista de Largo Plazo, Dentro del Tercer Movimiento al Alza de Cinco
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... encia.html
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... encia.html
pregunta si arregla con los buitres y con el club de paris se podria tomar credito,eso no haria bajar el dolar y por lo tanto bajar los bonos en dls gral? y si no arregla se podria llegar a default y bajar los bonos en dls ,aunque el dls subiria?
alejoalejo escribió:En cuanto a volumen, el AY24 sigue picando en punta. Hoy movió $300.446.623.
Lo siguió el RO15 y después el AA17.
tienen muuuucho AY!24 para sacarse de encima...como dice la ley económica, cuando aumenta la oferta...
-
por jov el Vie May 16, 2014 5:39 pm
mateamargo escribió:Hola amigos . Hace una semana vengo intentando hacer una transferencia en dólares
Con dólares en blanco. Mil problemas! No se puede por el momento señor. Politica delbanco y bla bla
Ni se gasten con el citi ,el Galicia , HSBC. De primera línea línea . Si si.
_Transferencias dentro del país? Podrías ampliar.
_Si transferencias dentro del país . Y no son los únicos bancos el francés si no cobras tu sueldo ahí tampoco. El BancoCentral al no garantizar las operaciones que logra con esto? Que la gente se vuelque al blue.
Y te ahorras 1001 problemas y perdidas de tiempo. 
mateamargo escribió:Hola amigos . Hace una semana vengo intentando hacer una transferencia en dólares

Con dólares en blanco. Mil problemas! No se puede por el momento señor. Politica delbanco y bla bla
Ni se gasten con el citi ,el Galicia , HSBC. De primera línea línea . Si si.

_Transferencias dentro del país? Podrías ampliar.
_Si transferencias dentro del país . Y no son los únicos bancos el francés si no cobras tu sueldo ahí tampoco. El BancoCentral al no garantizar las operaciones que logra con esto? Que la gente se vuelque al blue.

-
Nadie escribió:¿Cómo ven al AY24 para mantenerlo a finish? tengo puro RO15 y AA17 también para finish... gracias
Hola.
A mi me resulta sumamente interesante. Te lo digo desde el lugar de un comprado.
Esta semana lleve entre $900 y $906 un porcentaje alto de mi cartera (lo que no significa que sean muchos nominales, jaja)
Esta en el tramo medio de la curva. Entre los más cortos como los que vos mencionas que tenes (RO15/AA17) y los más largos como el DICA/Y O PARA/Y.
Tiene un lindo cupón de 8,75% y una TIR por arriba de 12% en dólares.
Es ley argentina. Evitas el riego Griesa pero tenes el riesgo Capitanich (creo que bajo, si no no valdría lo que vale).
Tiene un muy buen potencial de suba si Argentina baja la tasa a la que puede colocar deuda.
En síntesis, para mi un muy interesante bono: para cobrar rentas, para apreciación de capital y para ir a finish.
Buen finde.
FEBM escribió:Si salir del último default todavía nos lleva más de 10 años trabajando... alguien cree que se volverá a defaultear???
Profesía autocumplida?
No creo que se defaultee nuevamente. OJO LO MISMO PASO EL AÑO PASADO PARA ESTA EPOCA.... EN MAYO SIEMPRE VUELA EL VERDE BLUE, NEGRO, ETC.... EXACTAMENTE POR QUÉ NO LO SE...
el verde vuela para esta epoca porque a los sojeros les pagan con pesos! y el sojero lo unico que conoce y por lo tanto a lo que apuesta, es dolares billete, tierra (ya sean campos pero por lo general departamentos en CABA), plazo fijos, y 4x4.. yo esperaba qe volara el blue fines de abril..pero se demoro xqe la mayoria de los que liquidaron en abril, aprovecharon las tasas mas altas de plazo fijo y la pusieron a 30 dias..ahora como las tasas de plazos fijos cayeron bastante..el blue tomo vuelo.

saludos
-
Alfonso Prat Gay
Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay · 21 h
Comparto ampliación d denuncia q presentamos esta mañana con @GarridoM11. INDEC prueba su propia falsificación.
http://www.alfonsopratgay.com/wp-conten ... PG-MG..pdf …
Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay · 21 h
Comparto ampliación d denuncia q presentamos esta mañana con @GarridoM11. INDEC prueba su propia falsificación.
http://www.alfonsopratgay.com/wp-conten ... PG-MG..pdf …
¿Cómo ven al AY24 para mantenerlo a finish? tengo puro RO15 y AA17 también para finish... gracias
-
En cuanto a volumen, el AY24 sigue picando en punta. Hoy movió $300.446.623.
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
16.05.2014
28.384 millones de dólares
+ 13
Nivel de reservas
16.05.2014
28.384 millones de dólares
+ 13
Si salir del último default todavía nos lleva más de 10 años trabajando... alguien cree que se volverá a defaultear???
Profesía autocumplida?
No creo que se defaultee nuevamente. OJO LO MISMO PASO EL AÑO PASADO PARA ESTA EPOCA.... EN MAYO SIEMPRE VUELA EL VERDE BLUE, NEGRO, ETC.... EXACTAMENTE POR QUÉ NO LO SE...
Profesía autocumplida?
Estar con estos bonos verdes te permite blanquear dolares con las 2 opciones D, claro que al hacerlos billete no tenés más renta. Yo creo que cualquiera de las 2 son buenas opciones: quedarse con los bonos hasta vencimiento o pasarse al billete. Obvio que la primera tiene su cuota de riesgo argentino, si las reservas siguen así en oct15 dificilmente paguen en billetes (algo van a inventar). Sigo apostando a una alta proporcion de estos bonos .
-
Son capaces de vender la patagonia para pagar el RO15 ... 03 de octubre de 2015 vas a tener tus billetes...

rivas144 escribió:Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?
Si esperan que el verde siga subiendo en cualquiera de sus versiones, yo no me posicionaría en bonos.
Las reservas subieron en la semana un pe**.
El blue pica en punta.
La actividad económica está cayendo.
Y no olvidemos que estos tipos son campeones mundiales en echarles la culpa a los demás.
El rendimiento es lindo. Pero yo lo veo riesgoso.
rivas144 escribió:Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?
Si esperan que el verde siga subiendo en cualquiera de sus versiones, yo no me posicionaría en bonos.
El blue pica en punta.
Y no olvidemos que estos tipos son campeones mundiales en echarles la culpa a los demás.
justamente por eso el rendimiento es lindo!

Empernaron a los tenedores de Bonos CER -> Empernaron a los tenedores de Cupones PBI -> Empernarán a los tenedores de bonos USD?
El blue pica en punta.
El blue pica en punta.