Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:esta o tgn?
Transener !
33alrio escribió:Quehace Sebastian quehace. Gusto de ver que estas en trans. y si se va pa bajo compramo ma compramo![]()
![]()
![]()
. Saludos al mar.
Ronald escribió:si el papel se posiciona sobre 1,74...va a buscar romper los 1,84 y nos vamos a $2...atentis que viene corriendo con muchas fuerza desde atras....
chebis escribió:sisisis, gracias, miro las 3 siempre, hace 1 mes me fui de tgn04 despues de una suba de 36% +-esperaba más pero me cansé y entré en pampa hace 15 que viene rebotando entre 2,8 y 3,02 la voy a esperar, edn hizo lo mismo hace 1 mes y medio atrás y luego voló, esta y tran espero hagan lo mismo.
Saludos y nuevamente gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, cirolandia, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 457 invitados