Cristian1976 escribió:Roberto consulta, cual seria el valor libro de la accion por favor ?
Slds.
3.82. Esta en el Perfil de la acción dentro del portal de RAVA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1976 escribió:Roberto consulta, cual seria el valor libro de la accion por favor ?
Slds.
Roberto escribió: Yo estoy cero reservas!!ya agoté todo hace rato, cuando todos puteaban por que no subía
..pero bueno, igualmente sigo pensando que comprar debajo del VL es un regalito.
cangu_4 escribió:Desde el 24/01 donde la accion habia pegado el salgo desde los 3 a los 3.35 (aprox) que no se maneja un volument como este
cangu_4 escribió:Les dejo parte del analisis de la empresa que envio mi agente:
SIDERAR
Resumiendo
A pesar de la marcada suba de los últimos meses, los ratios o múltiplos comparables muestran como todavía la empresa negocia con un claro descuento. El balance para el primer trimestre fue muy sólido, mostrando excelentes resultados (tanto brutos como operativos), muy bajos ratios de
endeudamiento y crecimiento de los márgenes. El principal desafío pasa por la complicada coyuntura de los sectores demandantes de la siderurgia. El primer trimestre lo navegó de buena forma, el gran poder de mercado de la empresa en el segmento favorece su desempeño. Por último, si bien la empresa exporta un porcentaje bajo de sus despachos, su participación en Ternium México y Usiminas Brasil le permite beneficiarse de la suba del tipo de cambio
ricardete escribió:Excelente el volumen, acabo de observar, que es el 2do mayor dia en volumenes,
solo superado por el 25/01 en el cual se negociaron casi 6 millones de papeles
mrleinad escribió: Lo bueno es que con este volumen da pauta de que la suba no se va a agotar acá nomás, y da tiempo para cargar más.
Por mi lado, me llegó un pucho extra que pienso meter parte acá y parte en YPF, mientras tanto no me saque el stop loss en ninguna de las dos..
Roberto escribió:Muchachos, veo que se matan diciendo por que no sube tanto con este volumen,,,es un activo de baja volatilidad, por ende no va a tener subas ni bajas considerables, creo que ayer lo demostró cuando todo se caía esta apenas bajaba y luego termino positiva.
mrleinad escribió:16:59:59 3,760 2,732 2.000 7.520,000
No pudieron aguantarse de pegarle una marqueta..
MILONGA escribió:Cangu4, hace varios días que hay mucho volumen para mí eso es toma de posición, popr supuesto que hay vendedores para que eso ocurra, cuando recuerdo la suba de molinos desde los 3 mangos es lo que imagino que puede ocurrir con siderar,si las manos que se estan llevando el papel son fuertes, no hay dudas que va a subir fuerte. Siempre hay quién maneja información y no tiene dudas sobre los resultados de los acuerdos que hara el gobierno. La venta de los bonos de YPF que Repsol hizo en el mercado, deja bien claro que hay tomadores de bonos de riesgo argentino y si es así como no se van a comprar un empresön como SIDERAR.
cangu_4 escribió:de nada!
De todas formas el 99.9% coincide con la info que ya se da en este foro.
Lo bueno es que confirma el gran nivel del foro! Ya que desde distintas fuentes se llega a la misma conclusion. Una empresa de la hostia para dormir tranquilos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, carlos_2681, el indio, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Manolito, Microsules Bernabo, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], transformista, trantor y 3447 invitados