TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Excelente el volumen, acabo de observar, que es el 2do mayor dia en volumenes,
solo superado por el 25/01 en el cual se negociaron casi 6 millones de papeles
solo superado por el 25/01 en el cual se negociaron casi 6 millones de papeles
Roberto escribió:Muchachos, veo que se matan diciendo por que no sube tanto con este volumen,,,es un activo de baja volatilidad, por ende no va a tener subas ni bajas considerables, creo que ayer lo demostró cuando todo se caía esta apenas bajaba y luego termino positiva.
Lo bueno es que con este volumen da pauta de que la suba no se va a agotar acá nomás, y da tiempo para cargar más.
Por mi lado, me llegó un pucho extra que pienso meter parte acá y parte en YPF, mientras tanto no me saque el stop loss en ninguna de las dos..

Se negociaron 3.800.000 nominales, algo más de 14 palitos, tuvo casi el mismo volumen que su hermana mayor, pensar que YPF y GGAl se negociaron 20 palos más o menos, el volumen de esta fue SIDERAL.

mrleinad escribió:16:59:59 3,760 2,732 2.000 7.520,000
No pudieron aguantarse de pegarle una marqueta..
De 3,75 a 3,76 es nada...0,01 centavo Menos de "3 empanadas"...lo que se operó en 3,74 y 3,75 fue descomunal.
MILONGA escribió:Cangu4, hace varios días que hay mucho volumen para mí eso es toma de posición, popr supuesto que hay vendedores para que eso ocurra, cuando recuerdo la suba de molinos desde los 3 mangos es lo que imagino que puede ocurrir con siderar,si las manos que se estan llevando el papel son fuertes, no hay dudas que va a subir fuerte. Siempre hay quién maneja información y no tiene dudas sobre los resultados de los acuerdos que hara el gobierno. La venta de los bonos de YPF que Repsol hizo en el mercado, deja bien claro que hay tomadores de bonos de riesgo argentino y si es así como no se van a comprar un empresön como SIDERAR.
En Marzo del 2007 $3.30
En diciembre 2010 $29
MAMADERA!
Excelente comportamiento en el día de hoy 

cangu_4 escribió:de nada!
De todas formas el 99.9% coincide con la info que ya se da en este foro.
Lo bueno es que confirma el gran nivel del foro! Ya que desde distintas fuentes se llega a la misma conclusion. Una empresa de la hostia para dormir tranquilos.

16:59:59 3,760 2,732 2.000 7.520,000
Cangu4, hace varios días que hay mucho volumen para mí eso es toma de posición, popr supuesto que hay vendedores para que eso ocurra, cuando recuerdo la suba de molinos desde los 3 mangos es lo que imagino que puede ocurrir con siderar,si las manos que se estan llevando el papel son fuertes, no hay dudas que va a subir fuerte. Siempre hay quién maneja información y no tiene dudas sobre los resultados de los acuerdos que hara el gobierno. La venta de los bonos de YPF que Repsol hizo en el mercado, deja bien claro que hay tomadores de bonos de riesgo argentino y si es así como no se van a comprar un empresön como SIDERAR.
-
quienduda escribió:Tornado la base de datos de yahoo está bastante bien pero no aplica el dividendo de de octubre de 2013, fijate...
Si si lo note, pero más alla de eso. La dif entre los grafos esta al trasar la linea de tendencia desde nov 2012 hasta hoy y en jun-jul 2013 la cotizacion cae por de bajo y vuelve, pero en el de tritango no?
de nada!
Lo bueno es que confirma el gran nivel del foro! Ya que desde distintas fuentes se llega a la misma conclusion. Una empresa de la hostia para dormir tranquilos.
La tendencia es francamente positiva, me preocuparía si sube un 9% en un día, prefiero que se siga comportando así.

Cangu_4, muy buen informe, gracias por compartirlo!!!

fiat1500 escribió: Yo no puedo opinar opinar mucho porque recien empiezo y me comi algunos sapos, pero (si me equivoco corrijan con total tranquilidad), los vendidos en EDN se refugiaron en esta, en PAMPA, y en Metro que subió 12%, la diferencia es que este fierro se apoya y suba
si, que la guita proviene de ahi es probable. lo que no concuerda para mi y creo para milonga tambien, es que semejante volumen no venga acompañado de una suba del precio mayor. y ayer fue mas notorio, cerro solo 3 centavos arriba del dia anterior y se movieron mas de 10 palos..
gracias cangu por lo que compartiste
Muchachos, veo que se matan diciendo por que no sube tanto con este volumen,,,es un activo de baja volatilidad, por ende no va a tener subas ni bajas considerables, creo que ayer lo demostró cuando todo se caía esta apenas bajaba y luego termino positiva.